UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

martes, 22 de mayo de 2012


La presencia de las Farc en Venezuela



Por: Vicente Torrijos
Vicente Torrijos se refiere a las declaraciones del general Sergio Mantilla, quien reconoció que sí existe presencia de las Farc en Venezuela.

Desvían avión en EE.UU. por posible amenaza terrorista

Desvían avión en EE.UU. por posible amenaza terrorista

Se trata del vuelo 787 que cubría la ruta entre París y Charlotte, Carolina del Norte, fue detenido por orden de la Administración de Seguridad de Estados Unidos. El avión es registrado a esta hora en el Aeropuerto de Bangor, de Main. 

Grupos antiterroristas del FBI realizan una inspección en la aeronave e interrogan al sospechoso, por una posible amenaza de ataque terrorista. 

fuente rcn la radio

Este es el video con el que cuenta la Fiscalía para juzgar a Sigifredo López...



Por: Canal RCN
La prueba reina en la investigación que se adelanta contra Sigifredo López por el secuestro de 11 diputados del Valle, que murieron en cautiverio, es un video en el que aparece un hombre que explica sobre planos cómo se podría ingresar a la Asamblea departamental, el cual solo se deja ver de perfil, durante un par de segundos.

Más de 500 toneladas de lodo evacuadas de barrios inundados de Santa Marta

Más de 500 toneladas de lodo evacuadas de barrios inundados de Santa Marta

Como consecuencia de las afectaciones que sufrieron varios barrios de la Comuna cinco de Santa Marta, debido al aguacero del domingo en horas de la madrugada, la Administración distrital desarrollo un plan de contingencia para evacuar la cantidad de lodo y escombro que quedó en calles y viviendas del sector.

En las jornadas se han realizado más de cuarenta viajes de volquetas, contándose con la participan treinta y un operarios, quienes tuvieron a su disposición tres retroexcavadoras, tres bobcat o minicargadores y 10 volquetas.
En total se recogieron 528 toneladas entre lodo, escombro y vegetación, en los barrios Chimila 1 y 2, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Bastidas, María Cristina y el 17 de Diciembre.

De acuerdo a lo manifestado por los líderes de las comunidades y los censos realizados por la Alcaldía, son 720 familias las afectadas, que requieren con urgencia ayuda de todo tipo, las que ya les están llegando, comenzando por la recolección de lodo y escombro, para evitar la propagación de algún tipo de enfermedad, producto de estas inundaciones.

fuente rcn radio