UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

domingo, 22 de julio de 2012

Espectáculo de Surf en el Parque Tayrona



La playa de Casa Grande en el km 37 del Parque Tayrona, ha sido el escenario perfecto para albergar a los 38 surfistas que desde el viernes ofrecen un vistoso espectáculo en el marco del Primer Campeonato Nacional de Surf.
El clima y las condiciones del mar han sido ideales, para que los participantes desplieguen sus habilidades y destrezas, mientras compiten por consagrarse como los mejores de la disciplina.
El campeonato comenzó con una inducción a los jueces, una charla técnica con los competidores y sobre las 3 de la tarde del viernes abrió la competencia la categoría open, dando lugar de inmediato a una lucha equilibrada que ha confirmado el alto potencial que existe en Colombia.
El evento luego de dos días culmina hoy con una muestra final de aquellos rompe olas, que durante los dos días anteriores se destacaron por su alto nivel al momento de desenvolverse en el mar.
En general los participantes de Cartagena, Barranquilla, Medellín, Santa Marta y Canada lucieron imponentes en Casa Grande y aunque uno mejores que otros, todos se han gozado el campeonato y la logística implementada.
Destacadas empresas como Renault, Oakley, Nivea, Gatorade Y Reef han estado presentes en el evento, donde el tema ecológico ha sido un punto importante, pues se contó con el apoyo de SunPower y su energía solar.
Las mujeres que por primera vez compiten en un evento de surf, lograron sorprender por las capacidades adquiridas en el exigente y extremo deporte que logró deslumbrar a los jurados y público en general.

Fuente el informador