UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

martes, 25 de septiembre de 2012

OPORTUNIDAD LABORAL




DIRECTOR DE PROYECTOS


Profesional Civil o Mecánica con Especialización en Gerencia de Proyectos
9 años de experiencia en proyectos
3 años en la industria del petróleo, gas o transporte de hidrocarburos
Manejo de la metodología PMI (deseable certificación)


Objetivo del cargo:
Llevar a cabo la gestión integral de los proyectos a su cargo, cubriendo los aspectos técnicos, administrativos, financieros y logísticos a que haya lugar para lograr su cumplimiento
dentro de los parámetros establecidos y en cada una de sus etapas; factbilidad formulación, planeación, ejecución, control y cierre.

Lugar: Miraflores y Cusiana
Tiempo: hasta el 31 de Diciembre

Turno: 21 X 7

Salario: $12.800.000
Bono $1.200.000

Dirigencia cívica de Santa Marta rechaza atentado a mujer con ácido


Consternada y preocupada se encuentra la ciudadanía samaria ante el suceso presentado el sábado anterior, en donde dos hombres que se trasladaban en una motocicleta, le arrojaron ácido a la cara a una ama de casa.
El hecho, el primero de estos que se presenta en la capital magdalenense, genera pavor entre los habitantes, quienes saben el peligro que es para la tranquilidad ciudadana, tener este tipo de acciones, que en otras ciudades del país ha causado estupor y ha dejado a muchas mujeres completamente desfiguradas.
En esta oportunidad, la tragedia le llegó a Lida Isabel Nuñez Castrillo, de 42 años, residente en el barrio Galicia y natural de Ciénaga, quien según sus familiares se desconoce quién podría haber cometido este cruel hecho contra esta ama de casa.
Nuñez Castrillo, llegó a la clínica con quemaduras  en la cara y bajo pronóstico reservado. El coordinador  de Urgencias de la Clínica Cardiovascular,  Alexander Urina, dijo que la paciente fue trasladada a cirugía  mientras se le trata con antibióticos y analgésicos para el dolor, a la vez  se  está en estudio la sustancia que le arrojaron al rostro a la mujer.
Los familiares de la mujer, manifestaron que Nuñez Castrillo  salió el viernes a las 9:00  de la noche de su casa a una tienda, cuando iba a cruzar el separador de la vía principal entre Galicia y Bastidas, dos desconocidos en motocicleta le arrojaron el liquido, causándole un ardor insoportable
Fuente Deracamandaca