UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

jueves, 16 de agosto de 2012


OPORTUNIDADES DE EMPLEO SALARIOS ENTRE 5.5 Y  14 MILLONES MENSUALES




DIRECTOR DE OBRA 


Nivel: Especialita Senior
Salario: $12.800.000.oo
Bono:$1.200.000
Turno: 10 x 4 (negociables)
Duración: 4 a 5 meses
Lugar: Estación de Miraflores Ocensa
Perfil: Ingeniero Civil, Mecánico, Eléctrica, Electrónica, Industrial o de Petróleos
Experiencia General. 11 a 12 años
Experiencia Especifica : 6 años
Objetivo del cargo: Orientar, coordinar y controlar la actividad de varios grupos de trabajo vinculados en un mismo proyecto y responder por los resultados del trabajo de tales grupos; debe contar con la experiencia técnica y administrativa necesaria para desempeñar funciones de director o especialista de proyectos.

INGENIERO DE PRECOMISIONAMIENTO Y COMISIONAMIENTO:


Encargado de liderar todos los aspectos relacionados con las actividades de Precomisionamiento y Comisionamiento del contrato.
Respondera por los demás recursos asignados incluyendo el personal a cargo
La dedicación es al 100% para este recurso.

Perfil: Ingeniero Eléctrico, Electricista o Mecánico o Metalúrgico
Experiencia General de 8 años y Experiencia Especifica de 5 años en actividades de Precomisionamiento y Comisionamiento en el sector de hidrocarburos en estaciones de bombeo y/o tratamiento.
Preferiblemente que viva en Villavicencio sino que tenga disponibilidad de traslado y radicarse por algunos meses.
Salario $4.511.000.oo
Prima de localización $1.000.000
Duración del proyecto: 2 meses

Ingeniero Mecánico

Con ínimo 8 años de Experiencia General y 5 años de experiencia Específica: en el sector de hidrocarburos y en el montaje mecánico y de tubería.
Disponibilidad inmediata.
Sitio de labor: VILLAVICENCIO.
Lugar: Planta de Apiay
Salario: $4.500.000 + Bono $1.000.000
Duración de Obra: 2 meses

Contacto en:  potencialproyectos@gmail.com



Suspendida por tres meses la Gerente encargada de la ESE

En decisión trascendental la Personería Distrital de Santa Marta  ordenó la suspensión durante tres meses de la gerente encargada de la Empresa Social del Estado, ESE, 'Alejandro Próspero Reverend', Carmen López De Urdaneta, por faltas disciplinarias.

El personero distrital  Chadan Francisco Rosado Taylor, explicó que recibió la notificación de la personera delegada para Asuntos Disciplinarios, María José Imitola Guerra, quien se encargó del proceso que involucra a la funcionaria mencionada.

"Tenemos en nuestras manos un auto de apertura de investigación y otro de suspensión del cargo para la Gerente encargada de la ESE 'Alejandro Próspero Reverend' por presuntas faltas disciplinarias  a modo de dolo, además por la ilegalidad en la atención de una acción de tutela que respondió y la audiencia que presidió sin tener porque hacerlo", sostuvo el abogado Rosado Taylor.

La suspensión se produce como parte de un proceso administrativo en la entidad de salud y es una decisión en primera instancia. "Se le notificaron los autos para que ellas se presente los argumentos ante este organismos. Ya se notificó al alcalde Carlos Caicedo para que nombre un encargado durante los tres meses de suspensión como nominador del gasto", sostuvo el Personero Distrital.

El funcionario manifestó que la médico Carmen López está inmersa en un conflicto de intereses en procedimientos administrativos de la empresa.

Se debe recordar que la funcionaria se ha visto involucrada en la atención de las acciones de tutelas relacionadas con el concurso público de méritos para designar al titular de la Gerencia de la ESE 'Alejandro Próspero Reverend', procesos realizado por la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, seccional Bucaramanga.

En este concurso resultó como ganador el médico Jairo Enrique Romo Ortiz, quien a pesar de tres fallos de tutela a su favor y varios pronunciamientos formales no le han permitido posesionarse en la entidad.

Fuente Hoy diario del Magdalena

Del Plan Vial del Norte  Ruta del Sol II presentó el avance de obras entre Zuca y  Mamatoco





En una reunión sostenida ayer en el Palacio Tayrona entre la Administración Departamental, la Distrital y el Concesionario Ruta del Sol II, fueron presentados los avances de las obras del Plan Vial del Norte entre el tramo bomba Zuca y La Glorieta de Mamatoco. Además de las nuevas estrategias que implementarán para ejecutar los recursos que han recaudado hasta la fecha a través de la contribución por Valorización.

"Entregamos un informe de los avances de las obras del Plan Vial del Norte en compañía de la interventoria para continuar de la manera como venimos con la ejecución del proyecto del cual solo nos falta adelantar el 20% de las obras para terminarlo en 100%.  Colocamos una fecha para el inicio de las obras complementarias que se ejecutarán con los recursos de Valorización" señaló Luis José Romero, gerente de Proyectos del Magdalena.

En un 75% de avance se encuentran las obras del Plan Vial del Norte que son ejecutadas por el Concesionario Ruta del So II desde la Y de Ciénaga hasta la Y de Mamatoco. Esta infraestructura vial agilizará la movilidad y les brindará mayor confianza a las personas que diariamente se transportan por la Doble Calzada que le ha generado un desarrollo económico y portuario a esta zona del país.

Este Plan Vial transformará las actividades económicas del Departamento y permitirá un acceso ágil y seguro al Distrito de Santa Marta. Además generará las condiciones de competitividad necesarias para estimular la inversión directa, la oferta de los productos con la implementación del Tratado de Libre Comercio con Estado Unidos y Canadá. "El alcalde hizo unas propuesta y está en la mayor disposición de entregar unos lotes de manera anticipada que son propiedad del Distrito en intersección de la Avenida del Libertador y la Troncal del Caribe" manifestó el gerente de Proyecto del Magdalena.

Durante la reunión se propusieron las obras complementarias que se ejecutarán con los dineros recaudados a través del cobro de la contribución de la Valorización, como lo es la vía del corregimiento de Minca,  la Avenida del Libertador, un tramo de El Rodadero, varias instituciones educativas del Distrito y el puesto de salud de Gaira. "El alcalde nos propuso una vía de valorización que nos parece acertada por eso nos reuniremos el martes para crear un comité interdisciplinario, la idea es beneficiar a la comunidad sin importar que estas obras estén por fuera del Plan Vial del Norte" dijo el funcionario del Gobierno Departamental.

En la vía al corregimiento de Minca, ha avanzado en diseño y levantamiento topográfico. Esta obra se ejecutará con recursos del recaudo del cobro por la contribución por Valorización del proyecto Plan Vial del Norte. Los diseños de la vía Sur de Ciénaga se encuentran elaborados, el consorcio está haciendo actualmente los trámite de la licencia ambiental que está en la etapa de verificación de la estabilidad de suelos.

Este proyecto se encuentra en la etapa de replanteo y localización de obras en terreno para la adquisición de predios para la realización de trabajos de interventoría de los estudios, diseños y construcción de la caseta de peaje y puente peatonal 'Laureano Gómez', los cuales corresponden al alcance progresivo del Proyecto Plan Vial del Norte. "Quiero resaltar que la Gobernación está trabajando de forma mancomunada con la Alcaldía, acordamos socializar unas estrategias que nos planteó el Distrito, para que toda la comunidad se beneficie sin importar que no hagan parte de este magno proyecto que traerá múltiples beneficios" sostuvo gerente de Proyectos del Magdalena.

Fuente Hoy diario del Magdalena