UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

martes, 5 de junio de 2012


$740 millones en vías se invertirán en Guamal


Recursos en el orden de los $740 millones provenientes del fondo de impacto local se invertirán en la pavimentación de vías y calles de la cabecera municipal de Guamal.
El alcalde de la localidad, Alex Rangel Arismendi, precisó que está a la espera del desembolso de los recursos para iniciar las obras en referencia que serán de gran impacto para el desarrollo de dicha localidad.
Un parte satisfactorio entregó el mandatario municipal con respecto a las obras realizadas en los primeros cuatro meses de su administración.
El burgomaestre en diálogo con EL INFORMADOR, aseguró estar gestionando recursos del orden nacional, mediante la presentación de varios proyectos que ya están haciendo tránsito, ante los respectivos entes.
En efecto indicó que se van a construir cuatro aulas escolares, dos en Guaimaral y otras dos en Los Andes, así como también serán arreglados los restaurantes escolares de las Flores, de Ricaurte y de la Rinconada.
De igual manera, el alcalde Alex Rangel, manifestó que se llegó a un acuerdo con la firma Ideas de Medellín, para iniciar los trabajos que se encontraban paralizados en la vía que une a ese municipio con Puente Quemado, con recursos del Invias.
Es de anotar que estos trabajos son de mucha importancia, porque no solo será el mejoramiento de la vía como tal, sino que servirán como dique de protección contra las emergencias invernales protegiendo a los poblados por los desbordamientos de ciénagas y del río Magdalena.
fuente el informador