UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

domingo, 7 de octubre de 2012


Chávez festejó triunfo electoral ante multitud

El mandatario obtuvo el 54 % de los votosPresidente alcanzó 7'444.082 de votos, según presidente del Consejo Nacional Electoral de ese país.



Salieron a las calles y esperan el discurso del presidente venezolano.

Luego de que la presidenta de la Comisión Nacional Electoral, Tibisay Lucena, dio a conocer los resultados de las elecciones, muchos seguidores del presidente Hugo Chávez salieron a las calles a celebrar.
Manuel Escobar y su familia, por ejemplo, salieron a celebrar en el centro de Caracas. "Estamos muy contentos. Ganamos porque salimos a votar temprano. Yo me levanté a las 4 de la mañana", dijo Escobar, quien salió con el cartel de Chávez. "Ganamos pacíficamente. Sin violencia y felicitamos a Capriles por su campaña", insistió.
Por su parte, Carmen Rea salió al sector de Sabana Grande, en el centro de Caracas, para celebrar. Dice que se trajo a su 1 x 10 a celebrar con ella y se dispone ir a Miraflores. "Ganamos por la organización, por el trabajo día y noche en el partido", dice Carmen.

De igual manera, Édgar Lozano, dice que el triunfo se traduce en la confianza hacia el Presidente. "Le tenemos confianza. Todo lo que ha hecho por nosotros. La vivienda, los puentes. Todo", dice Lozano.

En las calles gritan "Chávez se quedó" y decenas de motorizados transitan por las calles de la ciudad.
Mientras que Morelis Franco, madre soltera, dijo que cuando se enteró de los resultados dijo que sintió mucha alegría. "Empecé a gritar tan duro que quería que me escuchara el mundo entero. A Chávez el pueblo lo quiere. Ha hecho mucho por nosotros los pobres", dijo Morelis. Y agrega: "Nosotros podemos ir a estudiar".
Fuente: El Tiempo