UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

sábado, 24 de noviembre de 2012

ACABA DE SER LIBERADO CARLOS PEREZ NUÑEZ


Enlace permanente de imagen incrustada




El Presidente Juan Manuel Santos anunció que fue liberado el empresario Carlos Pérez Nuñez, hijo del ex gobernador del Magdalena Rafaél Pérez Dávila.

Este anuncio se realizó en el marco del Consejo de seguridad que lidera en la capital del Magdalena el Jefe del Estado. A través del twiter de la Primera División del Ejercito se indicó que en estos momentos tropas de la Segunda Brigada se dirigen en helicóptero al sitio donde fue liberado el Sr. Carlos Pérez.

Fuente: Deracamandaca

"PRESIDENTE SANTOS, DISPUESTO A ENTREGAR MAR COLOMBIANOA NICARAGUA" TITULO POR WWW.SANTAMARTAALDIA.COM

Presidente Santos ordena contacto con Nicaragua para manejar fallo de La Haya


Presidente Santos ordena contacto con Nicaragua para manejar fallo de La Haya

A través de su cuenta de Twitter,  @JuanManSantos  el mandatario se refirió al fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya que le quitó a Colombia una porción de mar y se entregó a Nicaragua.

“Le pediré a la canciller que entre en contacto directo con el gobierno de Nicaragua para manejar esta encrucijada con prudencia y respeto”, escribió el mandatario en la red social.

En la Comisión Segunda de la Cámara, la canciller María Ángela Holguín habló de esta posibilidad. Reveló que ha venido sosteniendo conversaciones con su colega de Nicaragua, Samuel Santos, sobre la posibilidad y los términos de la elaboración de un “acuerdo de pesca”.

“En este momento, como se imaginarán, quiero acabar de decantar todo y mirar el resto del fallo y no quiero reunirme inmediatamente con el Canciller de Nicaragua, pero esa es una puerta que somos concientes” que hay que tocar, afirmó la Ministra de Exteriores en dicha reunión.

Fuente  wradio.com.co

Asaltaron el conjunto ‘Silvia Rosa’, robaron carro, joyas y celulares.



En la madrugada de ayer cuatro delincuentes intimidaron con armas de fuego a un grupo de jóvenes residentes en el conjunto residencial Silvia Rosa, después de golpearlos y  robarles sus pertenencias, se llevaron un vehículo.

De acuerdo con lo manifestado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven regresaba a su casa después de departir en una fiesta privada junto con varios amigos, cuando fue abordado por los desconocidos en la zona céntrica de la capital quienes lo obligaron a llevarlo hasta su lugar de residencia. Los delincuentes después de llegar a la entrada del conjunto residencial, ubicado en la carrera 17 con avenida del Río esquina, se encontraron con otros jóvenes a quienes intimidaron y encerraron en la garita junto con los celadores, luego ingresaron a la vivienda de uno de los retenidos y robaron sus pertenencias.

Esta situación mantiene preocupados tanto a los residentes del conjunto residencial como a la Policía Metropolitana de Santa Marta, que adelantan intensos operativos en varias zonas con el propósito de dar con la captura de los asaltantes.

 "Es una modalidad muy poco común en la ciudad  y probablemente se trate de una banda que no sea de esta región, porque eran cuatro de origen del interior", sentenció Tibaduiza.


Fuente Hoy Diario dek Magdalena