UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

sábado, 24 de noviembre de 2012

Asaltaron el conjunto ‘Silvia Rosa’, robaron carro, joyas y celulares.



En la madrugada de ayer cuatro delincuentes intimidaron con armas de fuego a un grupo de jóvenes residentes en el conjunto residencial Silvia Rosa, después de golpearlos y  robarles sus pertenencias, se llevaron un vehículo.

De acuerdo con lo manifestado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven regresaba a su casa después de departir en una fiesta privada junto con varios amigos, cuando fue abordado por los desconocidos en la zona céntrica de la capital quienes lo obligaron a llevarlo hasta su lugar de residencia. Los delincuentes después de llegar a la entrada del conjunto residencial, ubicado en la carrera 17 con avenida del Río esquina, se encontraron con otros jóvenes a quienes intimidaron y encerraron en la garita junto con los celadores, luego ingresaron a la vivienda de uno de los retenidos y robaron sus pertenencias.

Esta situación mantiene preocupados tanto a los residentes del conjunto residencial como a la Policía Metropolitana de Santa Marta, que adelantan intensos operativos en varias zonas con el propósito de dar con la captura de los asaltantes.

 "Es una modalidad muy poco común en la ciudad  y probablemente se trate de una banda que no sea de esta región, porque eran cuatro de origen del interior", sentenció Tibaduiza.


Fuente Hoy Diario dek Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario