UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

domingo, 21 de julio de 2013

El "Inbox" de Facebook no es tan privado como creías.


El "Inbox" de Facebook no es tan privado como creías, a juzgar por usuarios de la red que han denunciado que mensajes que se supone que fueran privados se están reflejando en el muro de su “Timeline”

Los administradores de Facebook rechazaron haber encontrado algún problema y se limitaron a indicar que la situación puede ser una ampliación de la extension del diseño del “Timeline”.


Cuidado con lo que envía mediante correo privado en su cuenta de Facebook, porque puede que, sin usted quererlo, se convierta en tema de discusion pública. Al menos así lo atestiguan varios usuarios del sistema en distintas partes del mundo, segun Mashable.com.
De acuerdo con la página, usuarios de la red social están preocupados debido a que mensajes que se supone que fueran privados se están reflejando en el muro de su"Timeline".
Algunas de estas quejas fueron reveladas, en primera instancia, por medios franceses como Metro France y Le Nouvel Observateur. Los informes de prensa apuntan a que algunos de los mensajes que los miembros de la red enviaron entre el 2007 y el 2008 aparecen en su página como publicaciones abiertas. Iguales cuestionamientos se han escuchado en Estados Unidos.
Sin embargo, los administradores de Facebook rechazaron haber encontrado algún problema y se limitaron a indicar que la situación puede ser una ampliación de la extensión del diseño del "Timeline".
Incluso oficiales de Facebook asociaron la situación con un problema de percepción, al indicar que los usarios pudieron haber confundido una publicación en el muro con un mensaje privado.
En unas declaraciones escritas, Fred Wolens, de "Facebook Policy Communications" manifestó que "un pequeño número de usuarios ha levantado preocupaciones sobre lo que 'erróneamente' éstos pensaron que eran mensajes privados en su 'Timeline'".
Los manejadores de Facebook indicaron que si a un mensaje se le puede dar "Me gusta" o ser comentado siempre fue una publicacion abierta.

Fuente La Opinion

Empresario que ofreció un parque Disney ahora mendiga


Higgins era el titular una sociedad llamada Higgins Warner Corporation

Emile Maxim St. Patrick Higgins, el empresario jamaiquino que a fines de 2007 embaucó con el anuncio de la supuesta creación de un parque de diversiones Disney en Argentina hoy es un mendigo que deambula por la zona de Aeroparque, en Buenos Aires.

Así da cuenta una entrevista subida la red social Youtube, que le realizó un usuario que lo encontró por la calle. En el video se puede ver a Higgins desvariando en el lugar donde vive. Sin embargo, su entrada en escena fue -por lo menos- espectacular.

El jamaiquino apareció en 2007 en la localidad bonaerense de San Pedro luego de comprar 132 hectáreas de campo y anunciar ante los medios de comunicación que crearía un parque de diversiones de ensueño. Por ese terreno pagó algo más de 1 millón de dólares e instaló un cartel en la entrada afirmando que allí se instalaría una sede de Disney World. En la sede local de The Walt Disney Company habían negado rotundamente cualquier relación con aquel proyecto.
Higgins era el titular una sociedad llamada Higgins Warner Corporation y por entonces prometió una inversión de más de 1000 millones de dólares a las autoridades del municipio. Inicialmente había dicho que los fondos los había conseguido a través de inversores de Emiratos Árabes Unidos.

El video que muestra el presente de Higgins fue subido a la red el 10 de julio pasado. Su autor es Alex Fabián Lescano, un hombre que trabaja en la zona de Aeroparque. En San Pedro, Higgins había realizado un impactante operativo de marketing personal. En octubre de 2007 el director de Planeamiento de la localidad había dicho a diario La Nación  que el empresario "había llegado con tres helicópteros y una comitiva de 20 personas, que incluía traductores".

Los anuncios rimbonbantes de Higgins comenzaron a tambalear a fines de ese mismo año cuando se conoció que la coupé Lamborghini Diablo en la que circulaba era alquilada y tuvo que ser recuperada en un operativo policial. Unos meses antes, el jamaiquino había aparecido en las revistas de espectáculos junto a Diego Armando Maradona organizando en Mar del Plata un reality show llamado World Football Idol, destinado a seleccionar juegadores de fútbol. Este proyecto comenzó pero jamás llegó a su fin. Ya en 2008 Higgins desapareció de Argentina y con un pedido de captura internacional sobre sus espaldas, acusado de organizar fraudes financieros.

Antes de su salida de escena, la revista Noticias  reveló que se había casado con una mujer argentina, quien luego lo terminó denunciando penalmente por violencia de género, adulterio y abandono de una hija recién nacida que tenían en común. En aquella oportunidad la mujer relató que al poco tiempo de contraer matrimonio comenzaron viviendo en una pensión modesta del barrio de San Telmo y que, de un día para el otro, alquiló un departamento y oficinas en Puerto Madero para pasar a vivir como millonarios. Antes de su fuga, Disney le había iniciado una causa en la Justicia por usurpación de marca que se dio de baja en junio pasado.
GDA La Nación (Argentina)