UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

domingo, 30 de septiembre de 2012

Capriles: "Soy un instrumento, no pretenderé ser un Mesías"



Democrática, Henrique Capriles, denunció, durante la concentración que realizó en la avenida Bolívar de Caracas como parte del cierre de su campaña, que el actual Gobierno ha donado 259 mil millones de bolívares ($60.2 millardos al cambio oficial de 4,30 bolívares por dólar) a otros países.  

Fuente El Universal

CHAVEZ: "Si Tratan de desestabilizar, haríamos que se arrepientan". El candidato de la reelección señalo que "es imposible que la burguesía agane el 7 de Octubre"




.

El presidente Hugo Chávez llegó a Cabimas, estado Zulia, donde esta tarde realizará un recorrido sobre su carroza y ofrecerá un mitin en el marco del cierre de la campaña electoral. Antes de iniciar la actividad, Chávez atendió a los periodistas y lanzó una advertencia a la oposición: "si se les ocurriera tratar de desestabilizar el país, les haríamos que se arrepientan".

Ante la pregunta de un reportero de un medio del Estado sobre las supuestas intenciones de la Unidad Democrática de cantar fraude el 7 de octubre, el mandatario nacional respondió: "todos esos planes tengo la certeza de que van a fracasar". Igualmente, subrayó que "es imposible que gane la burguesía".

El Jefe de Estado señaló que la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, Los Andes, el Golfo de Venezuela y la península de Paraguaná constituirán un "gran eje de desarrollo" para el Mercado Común del Sur (Mercosur). 


Fuente: El Universal