UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

lunes, 23 de julio de 2012

Colombia ganó oro en juegos Olímpicos sexuales

La inusual competencia fue ideada por el principal portal para infieles AshleyMadison.com, en el evento que fue denominado “Engaños olímpicos” participaron 14 países de todo el mundo.

Colombia se alzó con la medalla de oro en la categoría de sexo lésbico, por su parte Estados Unidos ganó la medalla de plata y España se llevó la presea de bronce de estas ‘olimpiadas’.
Los jurados evaluaron 15 categorías entre las que se encuentran: juegos de sumisión, sexo oral, misionero, lésbico, sexo al aire libre, público, trio, maratón, sexo tántrico, juego de roles, fetiche, acrobacias, juguetes sexuales, aerosexo y conversaciones calientes.

Italia, Suiza y Brasil fueron los países que más se destacaron al ganar dos medallas de oro cada uno, en diferentes disciplinas. Brasil sorprendió al vencer en la categoría del ‘misionero’, toda vez que la pasión de los brasileños no se asimila frecuentemente con esta categoría tan modesta y poco excitante.

Para determinar los vencedores de las diversas categorías, los organizadores tuvieron en cuenta las preferencias sexuales de los 287 mil suscriptores a la página.

Lo que obligó a que los jueces tuvieran que analizar más de un millón de respuestas. 

Fuente el espectador