UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

sábado, 23 de junio de 2012


Reincidencia en conductas prohibidas






A pesar de ser bien conocida la medida de prohibición de motocicletas con parrilleros en el Centro Histórico, los conductores insisten en desobedecer las normas de tránsito y circular indebidamente por las calles de ese sector, situación que ha provocado que los organismos policiales en cumplimiento de su deber, a diario inmovilicen una gran cantidad de estos vehículos.


fuente el informador

Shakira oculta su embarazo porque sufre Toxoplasmosis

Shakira contagió de toxoplasmosis y podría contagiársela al bebé. Foto: Getty Images

Ciudad de México.- Shakira sí está embarazada, pero prefiere mantenerlo en secreto, por el momento, debido a que por motivos de salusegura en su edición mexicana que la cantante de 'Sale el Sol' corre riesgo de perder a su primogénito debido a la toxoplasmosis que contrajo durante su gira.
De acuerdo a un especialista consultado por la publicación "Una paciente que está embarazada y padece toxoplasmosis tiene altas posibilidades de perder al bebé si no se atiende".
Indica la revista, en su página de internet, que la cantante colombiana pudo contraer la toxoplasmosis por comer carne poco cocida o cruda o tener contacto con heces de gatos infectados.d podría perder su bebé.
La revista TVNotas 

fuente terra noticias

Reforma de la justicia tumba al ministro Juan Carlos Esguerra


Después de la polémica reforma a la justicia, la cual fue objetada por el presidente Juan Manuel Santos, el ministro de Justicia Juan Carlos Esguerra Portocarrero, renunció irrevocablemente como titular de dicho ministerio. Vea la renuncia del Ministro de Justicia.

Esguerra dijo que ni él, ni ninguno de sus funcionarios era responsable de la polémica y controversial reforma a la justicia, pero que sin embargo debido a todo lo que se generó en torno a ella él no puede continuar en el ministerio.

El presidente Juan Manuel Santos ya fue notificado de la decisión de Esguerra, sin embargo el mandatario no ha contestado la renuncia.

Reacciones

El presidente del Consejo de Estado, Gustavo Gómez Aranguren aseguró que la renuncia del Ministro de Justicia es "la consecuencia de un proceso que culminó mal".

El presidente del tribunal de lo contencioso administrativo aseguró que la opinión pública estaba expectante a la renuncia de Esguerra después de conocerse todas las irregularidades de la reforma.

"Existía una gran insatisfacción por parte de la opinión pública por todo lo que se ha presentado en estos últimos días y los indignó", precisó Gómez Aranguren.

El magistrado señaló que después de conocer la posición de algunos congresistas de excusarse por la aprobación de este proyecto reformista, manifestando que las personas que tienen una gran responsabilidad pública deberían ser más claras ante las decisiones que tomaron.

"Sería más deseable que todos fuéramos consecuentes con nuestros actos y omisiones y obráramos de conformidad con lo que se hace", precisó.

El presidente del Consejo de Estado aplaudió la decisión del presidente de la República, Juan Manuel Santos de objetar el proyecto aprobado en el curso de la presente semana. "Es una buena alternativa para neutralizar algo que estaba potencialmente destinado a causar grandes lesiones al orden jurídico a la vida institucional del país".

fuente: el informador