UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

viernes, 20 de julio de 2012

Homenaje a los héroes de la nación y sus familias


Con una participación masiva Oficiales, Suboficiales y Soldados rindieron homenaje a sus héroes caídos en acción durante el cumplimiento del deber, acto que se cumplió con una ofrenda floral en el Campo de Paradas "Ayacucho" del Batallón de Infantería No.5 'General José María Córdova'. A la ceremonia asistieron Brigadier General Jorge Suárez Ortiz Comandante de la Primera División , Coronel Javier Parada Contreras Jefe de Estado Mayor y segundo Comandante de la Primera División y Teniente Coronel Fernando Durán Urrea Comandante del Batallón de Infantería No5 General José María Córdova.

Fuente El Informador

Expresidente Uribe llegó a Santa Marta


El expresidente Álvaro Uribe Vélez ha despertado el interés de los samarios por su presencia en esta ciudad, a la que arribó ayer para participar mañana de la boda de su hermano menor Camilo Uribe, quien se casará con la samaria María Fátima Díaz Granados.

Se ha establecido que Uribe Vélez disfrutará hoy de un paseo con su familia por las paradisiacas playas de Bahía Concha. Extraoficialmente se conoció que mañana atenderá a los medios de comunicación, reunión que se hará en el hotel Tamacá.

Fuente El Informador