UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

domingo, 21 de julio de 2013

El "Inbox" de Facebook no es tan privado como creías.


El "Inbox" de Facebook no es tan privado como creías, a juzgar por usuarios de la red que han denunciado que mensajes que se supone que fueran privados se están reflejando en el muro de su “Timeline”

Los administradores de Facebook rechazaron haber encontrado algún problema y se limitaron a indicar que la situación puede ser una ampliación de la extension del diseño del “Timeline”.


Cuidado con lo que envía mediante correo privado en su cuenta de Facebook, porque puede que, sin usted quererlo, se convierta en tema de discusion pública. Al menos así lo atestiguan varios usuarios del sistema en distintas partes del mundo, segun Mashable.com.
De acuerdo con la página, usuarios de la red social están preocupados debido a que mensajes que se supone que fueran privados se están reflejando en el muro de su"Timeline".
Algunas de estas quejas fueron reveladas, en primera instancia, por medios franceses como Metro France y Le Nouvel Observateur. Los informes de prensa apuntan a que algunos de los mensajes que los miembros de la red enviaron entre el 2007 y el 2008 aparecen en su página como publicaciones abiertas. Iguales cuestionamientos se han escuchado en Estados Unidos.
Sin embargo, los administradores de Facebook rechazaron haber encontrado algún problema y se limitaron a indicar que la situación puede ser una ampliación de la extensión del diseño del "Timeline".
Incluso oficiales de Facebook asociaron la situación con un problema de percepción, al indicar que los usarios pudieron haber confundido una publicación en el muro con un mensaje privado.
En unas declaraciones escritas, Fred Wolens, de "Facebook Policy Communications" manifestó que "un pequeño número de usuarios ha levantado preocupaciones sobre lo que 'erróneamente' éstos pensaron que eran mensajes privados en su 'Timeline'".
Los manejadores de Facebook indicaron que si a un mensaje se le puede dar "Me gusta" o ser comentado siempre fue una publicacion abierta.

Fuente La Opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario