UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

domingo, 17 de junio de 2012

FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES DE SANTA MARTA, COLOMBIA Y EL MUNDO



El equipo de SANTA MARTA AL DIA les deseamos hoy a todos los padres, que pasen un  feliz dia, que Dios todo poderoroso los colme de bendiciones y cumpla los anhelos de su corazon. Que llene a sus hijos de amor por ustedes y a ustedes les de la fortaleza y el valor para demostrarles a ellos cuanto lo aman. No olvidemos que todos somos hijos por eso les regalo esta #PROMESA DE DIOS  " Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean alargados sobre la tierra que el SEÑOR tu Dios te da "  


Hoy como todos los dias debemos honrrar a nuestros padres, simplemente hoy es un dia especial para compartir con ellos y pasar un rato especial unidos en familia.


Si no puedes compartir hoy con tu padre, por tus responsabilidades, por distancia, por diferencias que los mantienen alejados sentimentalmente, por abandono. Pidele a Dios que te de la oportunidad de superar esa circunstancia y si ha fallecido, dale gracias a Dios porque tuvistes la oportunidad de tener un padre por malo que fuese.


NO OLVIDES, cuando honrras a tus padres; Dios alargara tus días en la tierra y bendecirá tu vida.


Honrrar a los padres (PADRE Y  MADRE), es tratarlos bien, estar pendientes de ellos como ellos estuvieron de nosotros, estar atentos a sus concejos, ayudarlos economicamente, asi sean millonarios o asi no tengan nada, pasar tiempo con ellos y sobre todo. ABRAZARLOS Y DECIRLES TE AMO.


#FELIZZZZZZ DIA DEL PADREEEE


Santa Marta el Corazon