UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

miércoles, 19 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD LES DESEA SANTA MARTA EN EL CORAZÓN  Y 

SANTA MARTA AL DÍA




@SantaMartaCoraz  @StaMtaalDia

www.santamartaaldia.com




Fenalco y EMAUS lograron la felicidad de 120 niños de los estratos 0 y 1 de Santa Marta



En virtud de la alianza Fenalco Santa Marta y la Fundación EMAUS, el sector empresarial reflejó su amplio compromiso social frente a niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad y bajo la figura de padrino, les otorgaron hermosos obsequios con el fin de ofrecerles un ambiente de alegría, amor y de solidaridad. En total fueron 120 niños beneficiados, de estrato 0 y 1 pertenecientes a las distintas comunas de la ciudad.

La actividad se realizó ayer, bajo un ambiente de diversión y recreación patrocinada por las empresas Milo Recreaciones, Museo Bolivariano y Panadería Bella Suiza, ofreciendo a los niños una mañana llena de juegos y risas. La clausura del evento contó con la participación de Aura Carolina García, Directora Ejecutiva de FENALCO Santa Marta; Sara Sánchez, Directora de la Fundación Emaus, representantes de empresas afiliadas a FENALCO como Dentalium, Body Care, Pronto envío, Buenavista, entre otras empresas, quienes entregaron personalmente el regalo a su apadrinado.

El evento se realizó en las instalaciones de la Quinta de San Pedro Alejandrino, contando con la participación de los niños beneficiarios del programa “Adopte un Niño en Navidad” y gracias a la alianza estratégica entre la Federación Nacional de Comerciantes – FENALCO Santa Marta y la Fundación EMAUS. 

Radio Magdalena