UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

sábado, 13 de octubre de 2012

Esposo contrato brujo para hacer su esposa infiel quedara quedara pegada a su amante y descubierta públicamente.





Unos amantes en Kenia pasaron el peor día de su vida al ser sorprendidos en pleno acto sexual, pero lo peor, es que ellos mismos fueron los que  tuvieron que llamar a la policía para que los ayudaran, ya que el pene del hombre quedó atrapado en la vagina de la mujer. Así lo informó laprimeraplana.com.

Según la declaración del esposo, él sospechaba que ella lo engañaba, por lo que recurrió a un brujo para que hiciera un trabajo de magia negra y de esta forma comprobar que efectivamente su esposa le estaba “poniendo los cuernos”.

Al parecer el hechizo funcionó a la perfección, pues en uno de los encuentros que estos amantes sostuvieron quedaron pegados por más de seis horas, por lo que la pareja se vio en la penosa necesidad de pedir ayuda a la policía.

Sin embargo, como lo menciona el sitio pijamasurf.com, los oficiales no pudieron ayudar a los involucrados, pues no sabían qué hacer ante tal situación; por lo que el amante accedió a pagarle 20 mil chelines al esposo para que trajera a un pastor local que pudiera terminar con la brujería.

Después de algunos rezos, la pareja por fin pudo separarse; pero su calvario no terminó ahí, ya que debido a todo el movimiento, los vecinos y medios locales se dieron cita a las afueras de esta casa para ser testigos del hecho y grabar lo que acontecía.

De hecho, la mujer fue repudiada por todas las personas presentes; mientras que su amante fue blanco de burlas y desacreditaciones.

Por su parte, el esposo engañado rompió en llanto al ver a su pareja pegada con el otro hombre por varias horas; pero por fin tuvo pruebas suficientes para confirmar sus sospechas.

Como ya lo mencionamos, varios medios locales y personas en general llegaron a este lugar para comprobar lo que estaba pasando, por lo que existen algunos clips que muestran lo que sucedió.

Fuente Informativo la Voz

El mensaje de Falcao al rayar el alba, después de ganarle a Paraguay



Eran aproximadamente la 4 de la mañana cuando el goleador samario Radamel Falcao, desde su cuenta de twitter publico el siguiente mensajes "Bueno y ustedes que hacen? Yo no puedo dormir por tanta alegría".

Así fue la alegría que embargo al samario que lo mantuvo despierto casi que hasta rayar el alba. despues de meter los dos goles que le dieron la victoria a Colombia frente a Paraguay

Fuente  Santa Marta al dia

Encuentran ojo gigante en una playa cerca de Miami



Un ojo gigante fue hallado esta semana por un hombre en una playa de Pompano Beach, en el estado de Florida, Estados Unidos.
La profesora de biología de la Florida International University, Heather Bracken-Grissom, dijo este viernes que es probable que el ojo haya pertenecido a un calamar o a un pez espada muy grande, informó la BBC de Londres.
La aparición ha creado todo un revuelo en internet, en donde se ha especulado que pertenecía a una ballena o que incluso podía ser parte de la promoción de alguna película, y también en la comunidad de biología marina de la zona.
El ojo ahora se encuentra en un centro de investigación de San Petesburgo para ser analizado, según lo explicaron funcionarios del servicio de protección de la vida silvestre de Florida.

Fuente panorama

Sofía Vergara nunca pensó en volver a casarse

La actriz colombiana volverá a pasar por el altar con su actual pareja, el empresario Nick Loeb, pero admite que tras divorciarse del padre de su hijo nunca se planteó volver a casarse. Sin embargo, Sofía asegura encontrarse en el momento perfecto para dar un paso de estas características, ahora que su vástago ha abandonado el hogar familiar.
"Nunca pensé en volver a casarme de nuevo. Tenía a mi hijo y con eso me bastaba, él era mi única prioridad. Pero me encanta estar enamorada, me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida y creo que es la ocasión perfecta para ello", confesó a la edición británica de la revista Glamour.
La artista puso fin a su matrimonio con Joe Gonzalez cuando Manolo solo tenía un año, lo que explica el vínculo tan estrecho que Sofía mantiene con su hijo. No obstante, el joven ya vive por su cuenta y cursa sus estudios universitarios en Boston, ciudad que no parece entusiasmar a Sofía y que no visita con demasiada frecuencia.
"Siempre hemos estado juntos, nosotros dos solamente. Me divorcié cuando Manolo solo tenía un año y, aunque ahora me paso el tiempo entre Los Ángeles y Nueva York, solía decir que mi hogar estaría donde mi hijo estuviera. Pero ahora él estudia en Boston y le veo cada vez menos porque no pienso mudarme allí. Definitivamente Boston no es mi casa, ¡hace demasiado frío!", explico. 
Fuente Terra

Los mejores periodistas arriesgan su vida por esto'

El británico, invitado especial a la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación, que se celebra en Bogotá, asegura que la era dorada del periodismo es ahora, gracias a las nuevas tecnologías.




Con tan solo 30 años ya había conseguido el premio al mejor periodista británico del año, ¿cuál fue la receta?
No hay receta exacta, ese premio lo gané gracias a una investigación durante el G20. Un vendedor de periódicos murió y el reporte oficial señalaba que fue por un paro cardiaco. Después de investigar encontramos un video donde quedó evidenciado que este señor murió a manos de un policía. Lo significante de esa investigación es que se convirtió en periodismo ciudadano vía internet, y esa colaboración entre periodista y gente, completamente digital, fue muy importante.
Usted hablará en la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación, auspiciada por ‘Semana’, acerca de Wikileaks ¿esto marcó un punto de inflexión en el periodismo?
Absolutamente. Además logró una cierta unión entre los grandes diarios del mundo y eso fue muy significante, dio datos increíbles que alborotaron el periodismo.
Muchos de sus cubrimientos han contado con un Blackberry como única herramienta, ¿podría decirse que representa a la nueva era del periodismo?
No quiero sonar pretencioso, o decir “soy un increíble reportero de la nueva generación”, pero en parte sí represento un poco eso, porque uso bastante las redes sociales para realizar investigación, y esto es una nueva forma de comunicar y una nueva dinámica, o modelo, de poder. Para mí, estar en una transformación tan grande es fundamental.
Usted ha hablado de “la edad de oro del periodismo”, ¿qué trae de innovador esta etapa?
Mucha gente creyó que eran los años 60, por lo menos en mi país y Estados Unidos con ‘Watergate’, pero creo que estamos entrando en una época muy especial, porque con la habilidad de la información en aumento, tú tienes la posibilidad de redactar y hacer periodismo donde quiera que estés. Ahora tú ves gente común haciendo lo que no se podía con el periodismo tradicional, gente en un café puede tomar su teléfono y grabar un hecho y éste se convierte público por Facebook, Twitter o cualquier otro medio. Grabar y crear alrededor del mundo y compartir esto es una posibilidad de tomar en cuenta a la gente, y eso tiene efectos interesantes.
Tres errores de la prensa moderna.
Copiar y pegar. No hacer las preguntas correctas, a veces pensamos que las mejores preguntas son las menos obvias. Y tercero, algo que debe enfrentar la prensa es un nuevo modelo de negocio en la web que la lleva a una situación económica complicada.
¿Cuál es la chispa de ‘The Guardian’?
Su filosofía. Es poco liberal, nunca acepta la versión oficial, tiene una inclinación de investigación y eso le da el toque.
Tres consejos para el periodista de mañana.
A los practicantes, que nunca digan que son principiantes, ni nada así, sólo sean periodistas desde el principio; cualquiera puede hacerlo. El segundo, que busquen tener todas las habilidades en multimedia posibles, y tercero, que vayan a los lugares que los otros periodistas ignoran.
¿Cómo cubrir el proceso de paz a punto de comenzar en Colombia?
Hay temas que para ciertas personas no son atractivos. Hacer especiales temas como estos a veces no depende de las notas, lo importante es escribir cosas que hagan que la gente entienda la importancia de momentos como este, escribir con mucha pureza, con mucha sensibilidad.
Un recuerdo de su época como practicante en ‘The Guardian’.
Recuerdo mi primera historia. Había un hombre que tenía un bote, había perdido a su esposa e hija y se había aventurado en un viaje solitario, ya que nunca había salido de su país. Cargaba una foto del Caribe, que era donde quería ir. No había ido muy lejos cuando se chocó y no pudo continuar. Pero esta historia terminó siendo feliz, porque gracias a mi nota un hombre donó dinero para reconstruir su bote. Ese hombre luego nos enviaba fotos de su aventura y fue muy reconfortante.
El mejor periodista del mundo.
No lo sé, creo que los mejores periodistas están sobre todo fuera de Europa y Estados Unidos. Los mejores son esos que están arriesgando su vida por esto.
¿Qué tanto daño le hizo la lucha contra el terrorismo a la libertad de expresión?
Bastante. Más que la guerra contra el terrorismo, la guerra en general. Hay un dicho que dice que la primera víctima de la guerra es la verdad, y eso resume todo.
Fuente El Espectador