UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

jueves, 28 de junio de 2012


Google y la taiwanesa Asustek lanzan tableta Nexus de siete pulgadas



El gigante norteamericano Google y la taiwanesa Asustek Computer Inc. anunciaron hoy el lanzamiento del primer ordenador tableta Nexus de Google, el Nexus 7, con el procesador de cuatro núcleos Tegra 3 de Nvidia.

El nuevo tableta dispone de una pantalla de siete pulgadas y utiliza el sistema operativo Android 4.1 "Jelly Bean" de Google, señaló Asustek en comunicado de prensa.

En Estados Unidos, el Nexus 7 de 8GB se venderá a 199 dólares (159,48 euros) y el de 16GB a 249 dólares (199,55 euros), señaló Asustek.

El Nexus 7 entra así en el competido mercado de los ordenadores tableta, liderados aún por el iPad de Apple, pero en el que ya existe una lucha feroz entre un número creciente de marcas.

FUENTE: AGENCIA EFE

CONDUCTOR IRRESPONSABLE




El conductor de este vehículo y los trabajadores de esta empresa, muy plácidamente parquean su camioneta de labores sobre la vía rápida de la cra 1, provocando un lento flujo de vehículos y exponiendo a los demás conductores a un choque al tratar de evadirlos







El mayor enemigo de Apple tiene solo 18 años


El bloguero Mark Gurman es la pesadilla de la firma de la manzana. En sus posts en el sitio 9to5Mac revela antes que nadie los mayores secretos y novedades de la empresa

La firma de la manzana es famosa por su gran hermetismo. Ni una sola palabra se dijo durante más de dos años mientras Steve Jobs y su equipo ideaban la primera versión del iPhone. El reciente CEO de Apple, Tim Cook, afirmó días atrás que reforzaría esa práctica. Hay que ver si el bloguero Mark Gurman, de tan sólo 18 años, lo deja.

Gurman, quien asiste a una secundaria en Los Ángeles, es editor del portal 9to5Mac. En el último mes, escribió ocho posts con predicciones sobre lanzamientos de Apple.

El bloguero acertó en siete de los ocho pronósticos durante la conferencia de desarrolladores que Apple realizó esta semana en San Francisco. Una hazaña impresionante, sobre todo teniendo en cuenta la política de silencio extremo de la firma.

De acuerdo a Fortune, dijo que el iCloud tendría aplicaciones web de notas y recordatorios, que Apple estrenaría su propio servicio de mapas y que renovaría la MacBook Pro de 15 pulgadas. Todo eso sucedió.

¿De dónde saca la información? Según Seth Weintraub, el creador de 9to5Mac, algunas de las historias del joven provienen de fuentes internas de la empresa, pero la mayoría están basadas en documentos de desarrolladores y proveedores.

El adolescente, parece, no es el único enemigo de Cook. Apple también debe luchar contraempleados indiscretos y olvidadizos. En 2011, un trabajador de la compañía habría extraviado un prototipo del iPhone en un bar de San Francisco. 

fuente: infobae