UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

miércoles, 25 de abril de 2012


Obrero fue ultimado a bala cerca de su casa


Un nuevo homicidio se registró en el barrio La Paz con la muerte de un obrero de una construcción quien recibió varios disparos a mano de dos sicarios en moto.
El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche del martes en la parte alta del barrio La Paz.
La víctima fue identificada como Yosimar Flores Ospina, de 25 años de edad, quien trabajaba como obrero de una construcción en el balneario de El Rodadero.
El atentado
A las 10:30 de la noche Flores Ospina, se dirigía desde la parte baja del barrio la Paz hasta su casa en la parte alta del mismo, en medio de la oscuridad de la noche dos sicarios en moto se le acercaron al joven y le dispararon en varias oportunidades.
La víctima se percató de los disparos y emprendió la huida para salvar su vida, sin embargo, uno de los proyectiles le impactó en su pierna derecha.
Flores Ospina, cayó por el disparo y fue alcanzado por su verdugo, quien luego de tenerlo a pocos centímetros le disparó a quemarropa en el tórax y en la cabeza.
El bandido luego de cometer el homicidio se montó en la motocicleta y se dio a la huida en compañía de su cómplice con dirección a unas trochas que quedan cercas del barrio.
Flores Ospina, quedó agonizando hasta que fue socorrido por familiares y llevado al puesto de salud del barrio donde falleció minutos después.
El levantamiento
La inspección y el levantamiento del cadáver lo realizó el personal de criminalística de la Policía Nacional, quienes condujeron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal.
En el lugar de los hechos los investigadores judiciales hallaron varias vainillas calibre 9 milímetros.
Familiares
Familiares dijeron a EL INFORMADOR, que se encuentran desconcertados por el repentino asesinato de Yosimar, a quienes calificaron como una persona trabajadora y dedicada a su hogar.
Yosimar Flores Ospina, dejó una niña con Jeimy Rojano, y era hijo de José Manuel Flores y Osiris Ospina.
Las autoridades
El coronel John Rodríguez Andrade, comandante de la Policía de distrito, manifestó que los investigadores tienen plenamente identificados a los sicarios que acabaron con la vida de Flores Ospina. Además expresó que el joven no tenía ninguna clase de antecedentes judiciales.
Dijo que se reforzará la seguridad para evitar que sucedan estos hechos delictivos en la capital samaria.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario