UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

miércoles, 20 de junio de 2012

Carta de incertidumbre e indignación de la Capitana de las Fiestas del Mar, Natalia fernández.

nat1

Ante la cancelación de las fiestas del Mar de Santa Marta, Región Caribe presenta la carta de indignación de la capitana, Natalia Fernández, enviada al alcalde Carlos Caicedo, solicitando explicaciones y respuestas frente a la situación:

Santa Marta DTCH, Junio 19 de 2012


Doctor
CARLOS CAICEDO OMAR
Alcalde DTCH
E. S. D.

Cordial saludo,

Ante la falta de comunicación, atención e incertidumbre, he decido mandarle esta carta, uno para decirle que desde el momento que el jurado me eligió y como se los dije a ellos, y a usted, mis ganas de trabajar por la ciudad como representante del Distrito y mi compromiso estuvo, ha estado y estará en el propósito de promocionar la ciudad para que a ella llegue el turismo y la inversión que tanto se necesita para la generación de empleo y el mejoramiento del nivel de vida de los samarios.

La Secretaria de Cultura del Distrito ha estado al frente de mi preparación y trabajamos de la mano en la preparación de la Fiesta. A los eventos públicos del Distrito que me invitan, asisto y me comprometí con las candidatas a Capitana Samaria del Mar a ayudarlas, a mi costo, en su preparación en deportes acuáticos (sobre todo a enseñarles a esquiar), para que todas las representantes del Distrito estemos bien preparadas en dichos deportes.

Al quedar sin respuesta, la Dra. Villarreal, a los requerimientos que diariamente le hago, no me quedó otra opción que solicitarle una cita a usted (su secretaria me exigió que debía pasarla por escrito, vía correo electrónico para poder formalizarla) para continuar con mi preparación y concretar actividades dentro de la Fiesta, que patrocinadores a nivel nacional me han estado ofreciendo, pero como no hay una programación oficial, no puedo concretar el patrocinio con los empresarios ni con los medios que a nivel nacional están interesados en participar y promocionar la Fiesta. No es lógico que siendo la representante del Distrito no sepa qué decir sobre el tema, encontrándome en este momento en una gran incertidumbre.

Desde que fui elegida, asumí mi rol dedicándole el ciento por ciento de mí tiempo, por lo tanto me desligué de mis obligaciones laborales, abandonado mi empresa de vestidos de baño, lo cual hice con plena conciencia por el compromiso que significaba ser Capitana del Mar.

Y segundo, entendí que las integrantes del jurado que me eligieron estaban autorizadas por usted para tal fin, que había una decisión de continuar con la tradición, incluso usted asistió al almuerzo el día de mi elección.

He dejado en alto el nombre de la ciudad en este periodo, porque a los eventos que me invitaron a nivel nacional y dejé asistir argumenté razones de agenda, le hago la salvedad que no le significaban ningún gasto al Distrito.

No fue un capricho mío ser Capitana del Mar, fijaron unas reglas a las que me sometí, solo espero que se cumpla con el deber institucional.

Mi compromiso me llevó a intentar una comunicación con la Primera Dama con llamadas telefónicas y mensajes de texto y tampoco he tenido respuesta por parte de ella, este desconcertante proceder me llevó a enviarle esta nota, totalmente en contravía de lo que es mi proceder.

Atentamente,


NATALIA FERNANDEZ DE CASTRO GIRALDO

Posteriormente se presentaran los testimonios de la Capitana.

fuente region caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario