UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

sábado, 18 de agosto de 2012

Alcalde no apoyó Reinado del Mar, pero respalda el certamen Gay




ESTE ES EL GRUPO DE “CANDIDATAS” que aspiran al título de Reina Nacional Gay del Mar, que recibieron sus respectivas bandas que “las acreditan” para este concurso durante acto celebrado en el Salón Amarillo de la Alcaldía de Santa Marta con apoyo de la administración Distrital. El evento realizará hoy una marcha por la diversidad sexual. / ÓSCAR MEJÍA.

Sorprendida se encuentra la comunidad por la decisión de la administración del alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo, de apoyar la realización del X Reinado Nacional Gay del Mar, cuyas “candidatas” hicieron su presentación oficial en el salón amarillo de la Alcaldía Distrital  y no la tradicional Fiesta del Mar de este año como lo esperaba la ciudadanía.

El evento organizado por la Fundación ‘Volver a Vivir’ a través de su Primer Encuentro Diversocultural del Caribe tiene programado una serie de actos a los que la Alcaldía apoya.

Ayer en la tarde, en el Salón Amarillo de la Alcaldía de Santa Marta, las candidatas gay  del Mar, que representan a varios “departamentos” del país recibieron  sus respectivas bandas, y en este ‘puente’ festivo se disponen a celebrar a “rabiar” por conseguir el título de Reina Nacional Gay del Mar.

En esta versión del concurso, llegaron a la ciudad, “candidatas” procedentes de Atlántico, Caquetá, Cúcuta, Cundinamarca, Huila, Valle del Cauca, Norte de Santander y por supuesto la representante de Santa Marta, quien oficia de anfitriona.

LA PROGRAMACIÓN

El Reinado Nacional Gay del Mar tendrá este fin de semana la siguiente programación:

Hoy sábado: Primera Marcha de la Diversidad Sexual por las principales calles de la ciudad, a partir de las 4:00 de la tarde. Y por la noche  habrá desfile en traje de baño y fantasía, en el Club Voltaje, ubicado en la calle 23 número 4-34, a partir de las 10:00 de la noche.

DOMINGO

Prueba Náutica, en la bahía de El Rodadero, desde las 8:00 de la mañana.

-Elección y coronación en el Teatro Santa Marta, desde las 8:00 de la noche.

Fuente Hoy Diario del Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario