UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

viernes, 14 de diciembre de 2012

Liberalismo acusa a Contralor samario de persecución contra alcalde



Simón Gaviria, director del Partido, dice que tiene vínculos con sectores contra Carlos Caicedo.

El director nacional del Partido Liberal, Simón Gaviria, anunció que le solicitará a la Contraloría General  de la República realizar un control excepcional a los procesos que le siguen al alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, por considerar que está siendo objeto de una persecución política por parte del contralor distrital Horacio Escobar Luque.

Gaviria acusó a Escobar de tener vínculos con sectores políticos que han enfrentado a Caicedo y que incluso lo llevaron injustamente a la cárcel y de intentar usar su cargo de contralor para sacarlo de la Alcaldía. Por eso, para generar confianza en los samarios y garantizarle el debido proceso al alcalde pedirá la intervención de la contralora general, Sandra Morelli.

 "Caicedo fue elegido a nombre del liberalismo, está haciendo una buena gestión en la Alcaldía y no podemos permitir que ahora se le quiera arrebatar al partido un mandato que se ganó democráticamente y en medio de un contexto muy adverso", dijo el director del Liberalismo en Radio Santafé.
Estas declaraciones se dan luego de que el Contralor Distrital le pidió a la Procuraduría General de la Nación remover a Caicedo de la Alcaldía ante la renuencia en la presentación oportuna de la rendición de cuentas de su gestión.

Según el Contralor, esta solicitud se hace en cumplimiento del artículo 102 de la Ley 42 de 1993 y como resultado de los cuatro fallos sancionatorios tramitados en contra de la Alcaldía Distrital.
Con la relación a un posible control excepcional por parte de la Contralora General dijo que "me place que ella verifique todas las actuaciones de la Contraloría Distrital, hemos hecho una labor muy fuerte sin distinciones y basados en la Constitucional y la Ley".


Comentarios de usuarios del Tiempo

critcon

Santamarta no tiene una plaza de mercado es una plaza muy mal presentada, las playas estan sucias, la bahia de santamarta se la tomaron los comerciantes del puerto y ya no le dejan paso al turista de a pie; las playas estan privatizadas en su mayoria por constructores que votan desechos de construccion al mar; los vendedores no estan organizados acorde con una ciudad turistica; la avenida con doble calzada no se hacen aun; los drogaditos e indigentes polulan por la ciudad la zona de tolerancia y la playa estan llenas de prostitucion. Quien sabe de cual buen desempeño hablara Simoncito y asi sin saber leer pronto lo veremos candidato presidencial y el pueblo a votar y seguir lo mismo. Si en lo poco no fuiste fiel tampoco en lo mucho lo seras.



j1957

Liberalismo acusa a Contralor samario de persecusión contra alcalde.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------, ja ja ja ja. La "loca" Gaviria Jr., asumió ahora la misma estrategia de las lacras del Polo, Progresistas, Pcc y otros chandosos de la izquierda: " Es una persecución". Faltó que dijera que la vida del alcalde quedó en grave riesgo.

Mocholo
Lo extraño es que todo le sale a flote a este alcalde, elegido por el pueblo-pueblo con la mayor votación jamás vista en Santa Marta. y porqué a los demás alcaldes no les cobran nada.? Que pasó con el mercado, que pasó con la vía al puerto, que pasó con los megacolegios, que pasó con la calle 30, con la ampliación de la av. del Río, con la carretera a Bahía Concha y Minca, con el Colector pluvial Mar Caribe, con los puentes peatonales de la vía al puerto, con la bahía de Santa Marta. Sr contralor ponga el retrovisor, ponga el retrovisor.

Fuente el Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario