UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

miércoles, 2 de enero de 2013

Investigan circunstancias que rodean muerte de niño de 4 años en un hotel de Santa Marta


La muerte accidental de un niño la noche del 30 de diciembre en un hotel de cadena empañó el fin de año en Santa Marta. Mientras la Policía afirma en un reporte preliminar que el menor, de 4 años,  cayó al vacío desde uno de los pisos; otras versiones dicen que resbaló por las escaleras.
El lamentable suceso tuvo como escenario el hotel Decamerón, ubicado en la Troncal del Caribe, kilómetro 17, entre Ciénaga y  Santa Marta y enluta a la familia de un empleado del mismo hotel, pues la pequeña víctima era hijo de uno de los recreacionistas.
En un primer reporte, la Policía Nacional, señaló que el niño habría subido por las escaleras, habiéndose trepado a una baranda de uno de los pisos altos perdiendo el equilibrio y cayendo al vacío.
Sin embargo, hay informaciones que señalan que no fue así, sino que resbaló por la escalera del segundo piso.  En todo caso el dictamen médico forense sobre la muerte del muchachito señala fractura de cráneo. El deceso se produjo en una clínica de la ciudad.
Las versiones disímiles se dan en razón a que el hotel no ha entregado a este medio de comunicación información alguna explicando lo sucedido; como tampoco los familiares de la pequeña víctima, por tanto la noticia por fuente oficial es extraída de los comentarios que entregó el subcomandante de la policía en el Magdalena, Jhon Rodríguez.
EL HERALDO conoció que el niño había sido llevado por sus padres al Decamerón para pasar un día de diversión, entre juegos, mar y piscina. Su padre, era uno de los anfitriones del evento pues se desempeña como recreador de turistas.

Por Agustín Iguarán G. (El Heraldo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario