UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

miércoles, 13 de junio de 2012

En la Vía Alterna asesinan a vigilante e incineran dos tractomulas


Sujetos encapuchados torturaron y asesinaron a un celador en un parqueadero del barrio Once de Noviembre de donde hurtaron dos tractomulas, que posteriormente incineraron en la Vía Alterna al Puerto.
Al parecer, cinco hombres, que cubrían sus rostros, participaron del hecho delictivo, ocurrido en el parqueadero de razón social PPG, localizado en el barrio en mención.
Los hombres ingresaron al lugar a la una de la mañana, golpearon al celador hasta quitarle la vida, luego robaron los vehículos de carga pesada y los condujeron a la Vía Alterna donde les prendieron fuego.
La víctima fue encontrada detrás de un vehículo pesado amordazada con una bolsa metida en la boca, quemaduras con Acpm y con golpes en varias partes de su cuerpo causadas por los golpes sin compasión que le propinaron los hombres que lo atacaron en el lugar donde trabajaba.
Luego de torturar y asesinar al vigilante los asaltantes abandonaron el lugar llevándose dos tracto camiones marca Kenworth de la Montaña, una con placas R55630 de Mosquera, Cundinamarca y otra identificada con la placa Xmb663 de Bucaramanga.
En la Vía Alterna los hombres prendieron fuego a los Tractocamiones y huyeron del sitio.
La víctima respondía en vida al nombre de Isnel Tamayo Buenaver, de 40 años de edad, natural del municipio de Cáchira, Norte de Santander y residente en el barrio 11 de Noviembre de la ciudad de Santa Marta en la calle 33 Nro 74-60, mayor de ocho hijos del matrimonio conformado por Maximiliano Tamayo y Julia Buenaver, vivía en unión libre desde hacía 20 años con Luz Marina Guerrero Corredor con quien tenía dos hijos, uno de ellos fallecido.
El hombre llevaba seis meses de trabajar en el parqueadero PPG, propiedad del señor Pedro Pamplona. Sus familiares expresaron que Isnel Tamayo Buenaver no quería trabajar en ese lugar porque le tocaba vigilar el sitio solo y presentía que algo peligroso estaba por suceder, pero la necesidad de trabajo lo hizo tomar el empleo, sin saber que ese presentimiento lo llevaría a la muerte.
Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes del caso para dar con la pistas de los autores de este acontecimiento delictivo que dejó a una persona muerta y dos vehículos incinerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario