UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

sábado, 27 de octubre de 2012

LA NUEVA REVELACIÓN DEL VALLENATO SAMARIO.  CARLOS CAICEDO Y EL MELLO COTES (ANDA, Y HASTA SUENA BIEN)






Así compartieron la noche del pasado viernes 26 de Octubre el gobernador del Magdalena, el Famoso Mello Cotes Y el alcalde de la ciudad de Santa  Marta el dr Carlos Caicedo.  Después de salir de un consejo de seguridad en la segunda brigada, a la que asistió hasta el ministro de defensa; esta pareja de gobernantes, se fueron a departir a un lugar desconocido de la ciudad, donde al son de vallenato celebraron el éxito de sus administraciones y la seguridad lograda en el departamento y  la ciudad

Pero lo mas sorprendente es que este par de gobernantes samarios, han sacado a la luz una faceta que no se conocían,  por lo menos en el alcalde Caicedo, porque ya es común que cuanta reunión,  campaña política y salida de gobierno termine acompañada por la melodiosa acordeón de nuestro gobernador.


Los samarios y magdalenenses estamos muy complacidos con nuestros administradores, porque no solo hacen una excelente gestión en llevarnos por el camino del bienestar y de la tranquilidad. Si no que ademas han recibido el don de la entretencion, el canto y la dualidad musical, demostrando que hacen una maravillosa pareja artística.

Estamos convencidos que nuestro amados gobernantes llegaran muy pronto a ser de las agrupaciones mas famosas en el ambiente musical nacional y posiblemente internacional. Quienes asistieron al lanzamiento de la "NUEVA REVELACIÓN VALLENATA CARLOS CAICEDO Y EL MELLO COTES" Afirman que su talento es tan grande, que muy rápidamente su fama se divulgara de la misma manera que su excelente gestión. "QUE SE AGARREN SILVESTRE Y MARTÍN ELIAS PORQUE LES LLEGO SU TERREMOTO" : Seguramente muy pronto serán mas reconocidos que estos grandes artistas.

Sin embargo me pregunto. Que pensara la Pastora Saray, de su hijo espiritual Carlos Caicedo quien todos los domingos asiste a culto y permanece en la casa de ella solicitando apoyo espiritual. Quien es una mujer de Dios, O sera que el Hermano Carlos Caicedo estará haciendo sus pininos para hacer parte del grupo de alabanza de la Iglesia Ciudad de Dios



Por Santa Marta en el Corazon
F.H:D



No hay comentarios:

Publicar un comentario