UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

domingo, 21 de octubre de 2012


Lluvia de críticas en asamblea Liberalismo de Santa Marta


En la primera asamblea del Liberalismo de Santa Marta, hubo fuertes críticas entre si por la desorganización existente, lo que ha permitido que el centralismo bogotano imponga candidatos a Corpora ciones públicas, que ni siquiera pertenecen al Partido, como es el caso del alcalde de Santa Marta y el Senador Álvaro Asthon. A su vez, acordaron enviar un comunicado oficial en la que sentarán su posición sobre el inconformismo existente en la ciudad, en torno a las decisiones inconsultas que han tomado desde la capital de la República en las pasadas elecciones.

La sesión la abrió el excandidato al Senado Rubén Darío Ceballos, quien dijo que el Liberalismo en Santa Marta ha perdido sus propios espacios y representatividad. Hay que hacerse sentir porque no hay voceros y lo del alcalde Caicedo se sabía.

- El dirigente liberal pidió a los asistentes que no se puede vivir del pasado y dijo estar preocupado por no existir en Santa Marta y el magdalena la organización de Partido.

- El ex senador Hernando Pinedo Vidal dejó entrever su resentimiento por las decisiones centralista y fue duro al manifestar que la dirigencia tiene que dar explicaciones, porque el problema es de camarillas y se están olvidando de las bases. Aquí no hay Partido ni un carajo. En Santa Marta sale el candidato que tiene la mochila.

- Hernando Pinedo fue más allá al manifestar que en el Liberalismo lo que hay es una antropofagia. Se destruye el uno con el otro.

- Carlos Calvano, quien presidió la reunión también fue duro contra el alcalde Caicedo, al manifestar que la ciudad sigue peor y lo único es que ha tomado medidas pequeñas.

- Carlos Hernández Yépes, en su intervención también criticó el centralismo bogotano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario