UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

miércoles, 28 de noviembre de 2012

En 12 minutos de sesión, concejales de Santa Marta se dijeron de todo




En una sesión que duró 12 minutos los concejales nuevamente volvieron a lanzarse improperios entre si y debido a la calentura que tomó el debate fue suspendido por el presidente Nelson Calderón. Por consiguiente no se completó la elección de la mesa directiva.

El primero en tomar la palabra fue Jaime Linero, quien presentó disculpas a la comunidad por los actos bochornosos que se han presentado en el cabildo. Pero esta vez los ediles del grupo minoritario agitaron la corporación y el tema de discusión fueron las palabras de Ricardo Diazgranados cuando habló de tiempos de mafias y paramilitarismo en la sesión anterior.

Quien manifiesta sentirse agraviado con el tema fue el concejal Bolman Macías que exhortó a Diazgranados a excusarse públicamente o de lo contrario él y su familia procederán penalmente.

"Quiero pensar que las palabras contra mi familia del concejal Ricardo Díazgranados hayan sido producto de la calentura del día de elección de mesa directiva y por eso le exijo se excuse en público", dijo Bolman. Pero el edil fue sucedido por Ramón Campo González, quien sí hizo señalamientos personales y directos en su intervención. "Tengo que sentar mi inconformidad por la expresión que lo hecho por nosotros era de actitudes mafiosas y paramilitarismo, y rechazo esas declaraciones.

Me parece que él tiene que dar una aclaración porque yo le digo a la opinión pública que su tío Omar Díazgranados fue destituido por esas causas", dijo Ramón Campo. Ante estos señalamientos varios ediles se levantaron de sus curules y exigieron a Campo González que ese no era el escenario para tal debate. En medio de la algarabía y lo ánimos calientes el presidente Calderón terminó la sesión.

Fuente El Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario