UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

lunes, 24 de diciembre de 2012


Falcao será galardonado como el Mejor Jugador del año


Falcao será galardonado como el Mejor Jugador del año

Según pudo conocer RCN La Radio, el delantero colombiano del Atlético Madrid Radamel Falcao García será premiado como el Mejor Jugador del año 2012 en la prestigiosa gala GloboSoccer que se realizará este viernes en Dubai.

“El GlobeSoccer es un premio muy importante. La temporada pasada en la categoría de mejor jugador del año ganó el portugués Cristiano Ronaldo. Ahora será premiado Falcao”, dijo a RCN La Radio Luca Capozzuca, periodista italiano.

 Al lado del atacante colombiano serán galardonados por su trayectoria como jugadores el astro argentino Diego Armando Maradona y el francés Michel Platiní y como mejor agente de jugadores el portugués Jorge Mendes.

 “Este es un lindo reconocimiento para un jugador como Falcao que se ha convertido en un top player a nivel mundial”, señaló Luca Capozzuca.

 Los premios GlobeSoccer los entrega anualmente el selecto grupo de agentes de jugadores Fifa y cuenta con jurados de talla mundial como el entrenador italiano Fabio Capello, Luís Figo, Adiano Galliani, Miguel Ángel Marín, Demetrio Albertini, Jorge Pinto Da Costa, entre otros.

 Michel Platiní (presidente UEFA), José Mourinho (entrenador Real Madrid) y Sandro Rossel (presidente del FC Barcelona) también harán presencia en el acto de los GlobeSoccer Awards el viernes en Dubai.





No hay comentarios:

Publicar un comentario