UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

martes, 15 de mayo de 2012


Hallan muerto a australiano en cuarto de hotel en Santa Marta



El Heraldo



En una de las habitaciones del hotel Las Vegas ubicado en la calle 11 con carrera 2 en el Centro de Santa Marta, personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó la inspección judicial del cadáver del australiano Martin Trent Alexander, de 36 años, quien falleció al parecer por una sobredosis.
El hallazgo del cuerpo lo realizó una camarera del hotel, quien decidió ingresar a la habitación ante la falta de respuesta del huésped al tocar la puerta y sumado a ello el fétido olor que salía del recinto.

Al mirar en el interior del cuarto se percató que Martin Trent se encontraba sin vida y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

La mujer alarmada por el nefasto hallazgo procedió a avisar a sus superiores y estos a su vez a la Policía, quienes llegaron hasta el lugar para verificar la información.

Los miembros de la Fuerza Pública de inmediato dieron a viso a personal del CTI para que adelantara los actos urgentes con relación a este caso.

La muerte
Las autoridades presumen que las causas de la muerte del australiano al parecer fueron por sobredosis de cocaína, debido a que en la habitación se hallaron algunas jeringas, rastros de cocaína y un caucho.

Desde el viernes los trabajadores del hotel no habían visto a Martin Trent Alexander, inclusive pensaron que se encontraba por fuera.

La información que tenían del huésped era poca, por lo que aseguraron a la Policía que desconocen con quién andaba y qué lugares frecuentaba en la ciudad.

Ningún familiar
Hasta el momento ningún familiar de la víctima se ha acercado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para adelantar las diligencias de retiro del cadáver del extranjero.

El cuerpo de Martin fue ingresado a la morgue de Medicina Legal, donde los médicos forenses realizarán la necropsia de rigor y procederán a dejarlo en unas de las neveras, en espera que sea retirado por algún allegado.

Las autoridades desconocen el día en el que Martin Trent Alexander ingresó al país, así como información de los motivos de su visita y la labor a la que se dedicaba para ganarse la vida.
Katheryn Rondón
El Heraldo
Santa Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario