UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

viernes, 22 de junio de 2012


¡Ella se declaró transexual a los 84 años! (Foto)


Un hombre de 84 años se declaró transexual, sin haberse operado, convirtiéndose en la persona de más edad en China con deseo de cambiar de sexo y que vive como mujer, según el portal Vanguardia.
Qian Jinfan toma hormonas para agrandar sus senos y usa ropa femenina, y desde hace cuatro años decidió revelar el secreto a su familia y amigos.

Qian escribió una carta a las personas con las que trabajaba para informarles de su decisión. “Me preparé para morir por defender mi decisión. Para mi sorpresa, todos fueron muy tolerantes y lo aceptaron”, comentó Qian, recordando que quería ser mujer desde los tres años.

“Mi ser actual es mi ser real”, aseguró, y agregó que empezó a usar cabello largo postizo, pantalones y ropa pegada desde los años 80, y que en los 60 trató de tomar pastillas para parecerse más a una mujer, pero que se rindió.

El calígrafo confiesa que le parecía que ser mujer “era fabuloso” y que siempre deseó hacerse una cirugía transexual, pero que el procedimiento le parecía muy peligroso y complicado, por lo que actualmente, con la autorización de su esposa, sale a la calle vestido de mujer y acude a los baños públicos femeninos.


fuente: vocero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario