UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ubicada en la cervecería Bavaria Robaron $100 millones de sucursal de Bancolombia


Un total de 100 millones de pesos en efectivo logró sustraer un grupo de atracadores quienes fuertemente armados ingresaron a la sucursal de Bancolombia, ubicada en el interior de la Cervecería Bavaria del barrio Mamatoco, en el oriente de Santa Marta.

La acción delincuencial tuvo incidencias el lunes por la noche cuando el personal de seguridad de la corporación de ahorros y de la compañía cervecera fue encañonado para obligarlo a no oponer resistencia.

De acuerdo con las informaciones entregadas por un trabajador de la entidad, al parecer los delincuentes de quienes se dijo pudieron ser 11, se ubicaron estratégicamente dentro de la empresa para evitar ser sorprendido por los supervisores de la vigilancia y las patrullas de la Policía que permanentemente hacen presencia en el sector.

Se pudo conocer que el dinero sustraído por los asaltantes fue el consignado en la entidad por los conductores de la empresa cervecera obtenido mediante el producto de las ventas diarias.

Pasados varios minutos, los asaltantes lograron salir del lugar, luego se montaron  en dos motocicletas y un vehículo particular, que habían dejado parqueado muy cerca del lugar de los hechos.

Entre tanto, el hecho fue puesto en conocimiento de la Policía Metropolitana, cuyo comando de inmediato puso en marcha los correspondientes operativos que se extendieron hasta horas de la madrugada de ayer, a través de los cuales se trataba de dar con la ubicación de los vehículos utilizados y el paradero de los responsables. “Se está investigando el caso y todo indica que quienes cometieron el ilícito no son residentes en esta ciudad. Las investigaciones apuntan a que llegaron a esta parte del país hacía varios días y luego de estudiar el terreno, se metieron a la entidad de ahorros”, dijo una fuente policiva.
Fuente
Hoy diario del Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario