UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

lunes, 17 de diciembre de 2012

El próximo jueves será la inauguración de la oficina desde donde operarán los operarios del STU


La Gerencia del Sistema Integrado de Transporte Urbano de Pasajeros, STU, anunció que el próximo jueves se llevará a cabo el lanzamiento de la oficina desde donde operarán los empresarios, propietarios y conductores del servicio público.

El evento se realizará a las 5:00 de la tarde en la sede de la empresa Rodamar, ubicada en la carrera 1C con calle 26, sector Bella Vista.

El STU está integrado por las empresas Cootransmag, Rodaturs, Transporte Bastidas y Rodaturs, viene operando desde hace tres año y es el resultados de la organización, trabajo mancomunado e integración de los actuales operadores del servicio de transporte de pasajeros.

Al evento fueron invitados los representantes del proyecto Ciudades Amables del Gobierno Nacional, la Alcaldía de Santa Marta, la Policía de Tránsito y Metropolitana de Santa Marta, la Unidad de Tránsito y Transporte de la ciudad, gremio transportador, empresarios, propietarios de vehículos y otros sectores.

Fredy Bolaño Mier, gerente del STU, manifestó que se presentarán algunos criterios sobre la integración de las empresas transportadoras, la modernización del gremio, el mejoramiento del servicio y la atención a los usuarios.

Fuente Radio Magdalena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario