UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

domingo, 6 de mayo de 2012


Unidad de Tránsito brindará todas las garantías laborales a transportadores



Transportadores de la ciudad se han mostrado satisfechos después de la reunión con miembros del Gobierno local con el fin de establecer las mayores necesidades que aquejan a dicho sector y las soluciones a brindar de manera inmediata desde la Administración.
Durante la mesa de concertación a la que asistieron más de 30 representantes del transporte público de la ciudad, fueron planteados los problemas de informalidad e ilegalidad que existen con taxis, los cuales se dedican a trabajar como colectivos; sin embargo, ya son varias las inmovilizaciones que se han realizado haciendo uso de la autoridad desde la Dirección de Tránsito y Transporte.
"Tenemos graves problemas como el deterioro de la malla vial, por eso vamos a reunirnos con el concesionario quien es el responsable de este tema, para que ellos recuperen el espacio de malla que deja grandes pérdidas a los transportadores" puntualizó el jefe de la Unidad de Tránsito Rafael Martinez.
También fue enfático en manifestar que está listo el decreto que convoca de forma obligatoria al censo de motociclistas en la ciudad, estableciendo así con certeza el número de personas que son usuarios realmente de motos en la ciudad, y el número de personas que se dedican a la labor del mototaxismo, para ofrecerles nuevas oportunidades de trabajos que permitan disminuir la informalidad de este transporte.
El director de Tránsito y Transporte, Rafael Martínez, aseguró que se intensificará el cumplimiento de los decretos para el transporte de motos, estructurando medidas de restricción en el Centro Histórico de Santa Marta.
"Vamos a tomar fuertes medidas contra las personas que no cumplan lo establecido en la ley. Seguiremos inmovilizando a los vehículos de transporte que se dediquen a laborar como colectivo cuando no les está permitido", concluyó el director de Tránsito.
fuente el informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario