Asesina a su hijo de 4 años porque creía que era homosexual
Es cierto que la homosexualidad es pecado y que Dios lo dice claramente en su Palabra. Pero bajo ninguna circunstancia se puede tolerar violencia o maltrato contra una persona por esta ser homosexual. y esta noticia a continuacion es EL EXTREMO de esa violencia. No se le puede llamar a lo malo bueno. El homosexualismo es malo. El abusar de una persona sea un jovencito o un adulto ES MALO.
Peter Lucas Moses, un hombre de Carolina del Norte, fue declarado culpable de matar a un niño de 4 años, después que este confesó haberlo asesinado, porque creía que el pequeño era homosexual, según publica el Huffington Post.
Moses, es el líder de una secta religiosa radical, vivía con tres “esposas” y nueve niños en una casa de un solo cuarto en la ciudad de Durham.
De los nueve menores, sólo uno no era su hijo biológico: Jadon, Higganbothan, el pequeño al que asesinó.
Al parecer, el hombre pensaba que el menor podía ser gay porque su padre había dejado a su madre. El cuerpo del niño fue encontrado envuelto en bolsas de plástico, en una especie de tumba poco profunda, en el patio de la casa de la madre de Moses y en parcial estado de descomposición.
fuente noticiascristianas.com
pablocaballero.com
pablocaballero.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario