Exitosa 'Gran Maratón de Descuentos' de Metroagua
Ariel Cantillo Urbina, Duvis Ospino y Lilia Pacheco, hacen parte del grueso número de samarios que atendieron el llamado que les hizo la Compañía del Acueducto y Alcantarillado Metropolitano de Santa Marta, Metroagua S.A. E.S.P. para que mediante el pago de una módica suma de dinero se pusieran al día con su facturación de acueducto y alcantarillado sanitario.
Desde primeras horas de ayer en la sede Centro de la calle 15 con carrera 2, en Plazuela 23 y la sede de El Rodadero, los usuarios con deudas, se acercaron hasta esas dependencias de la empresa y después de una concertación con el pago de una suma se pusieron a paz y salvo, incluso los clientes que debían sumas millonarias.
De acuerdo con un informe preliminar suministrado por funcionarios de la empresa, la 'Gran Maratón de Descuentos' que se cumplió ayer entre 7:30 de la mañana y 5:00 de la tarde, se constituyó en todo un éxito que estuvo a la altura de las expectativas para lo cual fue concebida.
De Taganga, La Paz, Gaira, y los principales barrios de Santa Marta llegaron cliente con la finalidad de ponerse al día, quienes después de una charla con el personal asignado para estos menesteres, se pusieron al día, agradeciendo este gesto de la empresa que con esta iniciativa es condescendiente con la situación económica que están atravesando algunos hogares samarios.
"Consideramos que fue una jornada exitosa, donde la empresa le dio la oportunidad a los clientes que tenía deuda ponerse al día mediante el pago de una módica suma de dinero que se convenía a la hora de hacer el pago", dijo la doctora Paola Collante gerente Comercial de Metroagua S.A. E.S.P.
La funcionaria en nombre de la empresa agradeció a las personas que atendieron el llamado y se acogieron a las bondades brindadas a través de la 'Gran Maratón de Descuentos' realizada ayer, como un homenaje anticipado al 'Día de los Padres'.
"Los que no se acogieron a este plan de ponerse al día, ahora deberán pactar con la empresa la forma de pagar su deuda, porque el objetivo de la campaña realizada era que todos se acogieran a ella para quedar al día con su facturación en los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario.
Testimonios de la usuarios beneficiados
Muchos de los suscriptores que se acogieron a esta campaña y se pusieron al día en sus servicios agradecieron a Metroagua S.A. E.S.P. por esa deferencia y anunciaron que ahora que se les dio la oportunidad de estar a paz y salvo, no reincidirán en la morosidad.
"Me acogí a este convenio porque me pareció la gran oportunidad que nos brindaba Metroagua de ponernos al día, los que de alguna manera teníamos problema de pago de la facturación y con el tiempo fuimos acumulando una deuda grande. Debía más de 800 mil pesos y quedé al día pagando solo 200 mil pesos", dijo Ariel Cantillo Urbina residente en Taganga.
Por su parte Duvis Ospino, consideró esta jornada como 'una bendición de Dios', porque por su enfermedad nunca tenía los recursos para el pago de la facturación y fue acumulando una deuda grande. "Siempre pensaba cómo pagaba más de cuatro millones de pesos, sino trabajaba, pero apenas se dio esta maratón de descuentos busque plata prestada, pague y quedé al día, y no voy a dejarme caer otra vez".
Lilia Pacheco fue otra de las usuarias de acueducto y alcantarillado sanitario que se cogió a esta medida. "Estoy feliz porque pague uno de los servicios más necesitados por las personas. Me siento bien al salir de esa deuda, Dios sabe cuánto le he pedido para que me diera la oportunidad de pagar los cinco millones de pesos que tenía con la empresa".
fuente el informador
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