UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

jueves, 18 de octubre de 2012


Herido a bala pastor cristiano presuntamente por robarle

Un pastor cristiano fue herido de un balazo en su brazo por dos hombres que trataron de despojarlo de sus pertenencias. Los agresores se desplazaban en una motocicleta e interceptaron al líder pastoral, y después de un fuerte forcejeo uno de los hombres le disparó.
El hecho ocurrió a las 12:40 del medio día de ayer en la calle 11 entre carreras 14 y 15, después que saliera de su iglesia ubicada al frente de la Federación de Cafeteros.
El líder espiritual responde al nombre de Tulio Riascos Riascos, líder y pastor de la congregación Riascos Riascos, en el Templo de Dios, ubicado en la dirección antes citada.
Según testigos, dos hombres abordo en una motocicleta, se acercaron hasta donde estaba el pastor y con arma en mano lo amenazaron para quitarle sus pertenencias.
Sin embargo, Tulio Riascos trató de defenderse para no ser atracado, pero uno de los sujetos quien portaba el arma realizó varios disparos y uno de los proyectiles impactó en el brazo derecho del pastor.
Vecinos y conocidos de Riascos Riascos lo auxiliaron y trasladaron a la Fundación Cardiovascular.
El herido fue ingresado a cirugía de inmediato. Sobre el hecho las autoridades investigan sí se trató de un atentado o de un atraco durante el cual la víctima se resistió y resultó herida.
Fuente El Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario