UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

sábado, 22 de diciembre de 2012

Fenalco dice que la jornada Santa Marta Despierta fue positiva



La directora de Fenalco en el Magdalena, Aura Carolina García, entregó un parte positivo de la jornada realizada el pasado jueves para incentivar el comercio: Santa Marta Despierta. La actividad que inició desde las 5 de la tarde se extendió hasta las 12 de la noche en el corredor de la Avenida Campo Serrano y centros comerciales.

Aunque aún no hay cifras para establecer un balance como tal, un primer sondeo con los comerciantes indica que se mostraron complacidos por la acogida. Cabe recordar, que los mismos empresarios pidieron que la actividad fuera un día de semana como fecha anexa a otros días de volumen comercial.

Esta es la quinta oportunidad en que se realiza esta actividad en Santa Marta y la primera bajo la dirección de García Amaranto, que incorporó nuevas estrategias a la jornada.

Hoy entre tanto por primera ocasión se realizará Ciénaga Despierta, buscando incentivar el comercio en la segunda ciudad del Departamento que cuenta con un amplio número de empresarios que piden pista para el desarrollo.

Fuente El Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario