UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

jueves, 14 de junio de 2012

Con una amplia votación por parte de los comerciantes, Undeco Santa Marta declara triunfo en las elecciones a la Cámara de Comercio.

Logo-Undeco
Carlos Javier Rueda, representante legal de Surtiferreterías S.A., quien encabezó la lista con José David Vesga, de Rapimercar S.A, como suplente; y Alfonso Rodriguez, de Alrovilla y Compañía S.A.S, en segundo renglón con su suplente Roger Vesga,  socio fundador de Contructora Expres Limitada y Odontólogo; fueron los elegidos de la lista número uno apoyada por Undeco Santa Marta.
La jornada, que se llevó a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m, dieron como ganadores a estos empresarios; quieres tienen el apoyo de Undeco Santa Marta para lograr dinamizar el comercio de la ciudad y el Magdalena, a través de la presentación de propuestas que representen los verdaderos intereses de los pequeños, medianos y grandes comerciantes.
Undeco y sus representantes a la Cámara de Comercio agradecen a los comerciantes que votaron, ya que de esta forma demostraron el verdadero interés para lograr el desarrollo del sector comercial de la ciudad; esperando seguir contando con su apoyo para comenzar los diferentes proyectos que se tienen planeados para el comercio.
Los empresarios elegidos
Carlos Javier Rueda Vesga
Carlos-Javier-Rueda-Undeco
Surtiferreterias S.A.
Su formación en Desarrollo Económico Local, Globalización, Descentralización y Políticas para el Desarrollo Sostenible de las Regiones en London University; es lo que ha llevado a este importante empresario de Santa Marta a consolidar un excelente trabajo empresarial.
Adicional a esta formación, Carlos Javier Rueda es graduado de Ingeniería Financiera en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UAB) y de Tecnólogo en Gestión Empresarial en la Universidad Industrial de Santander (UIS).
Durante seis años, este empresario ha logrado incrementar las ventas anuales de su negocio hasta en un 22 por ciento; cifra que le ha permitido generar nuevas oportunidades laborales a ciudadanos samarios y que ha ayudado al desarrollo de la capital del Magdalena.
También realizó el proceso de certificación de Surtiferreterias S.A. con la norma ISO 9001:2008, obteniéndola en octubre del 2011 y convirtiendo a su empresa en la primera ferretería certificada en la ciudad de Santa Marta.
Su visión empresarial lo llevó a abrir una cuarta sucursal de la ferretería, en enero de este año, llamada Surtiferreterias S.A 11 de Noviembre; la cual cuenta con cinco empleados y un completo surtido de productos que está a disposición de los clientes.
Entre sus proyecciones empresariales, Carlos Javier pretende consolidar a Surtiferreterías S.A. como una de las ferreterías más reconocidas en el departamento del Magdalena por su liderazgo en ventas, atención al cliente y crecimiento continuo
José David Vesga Vesga
José-David-Vesga-Undeco

Rapimercar S.A.
Detrás del éxito que ha tenido Rapimercar S.A. en su liderazgo y planeación de estrategias de expansión y consolidación, como una de las empresas más representativas de Santa Marta; se encuentra José David Vesga Vesga, un joven empresario que ha dedicado sus esfuerzos a consolidar nuevos procesos que sirvan al desarrollo de la economía en la ciudad.
Con sólo 28 años de edad, este Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá y Especialista en Gerencia Integral de la Calidad y en Gerencia de Empresas Comerciales de la Universidad del Norte; se ha propuesto consolidar y gestionar nuevos proyectos para los comerciantes del Magdalena, a través de su candidatura a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta.
Las personas que lo conocen lo consideran un líder, teniendo en cuenta lo que ha logrado con su empresa en la actualidad. En poco tiempo, consiguió pasar de tener 2000 metros cuadrados a más de 5000 metros cuadrados de área en su negocio, logrando de esta forma triplicar sus ventas y el número de personal.
De la mano de éste empresario, Rapimercar S.A. tiene como metas seguir con la proyección de abrir nuevos mercados en la región y ser una de las más grandes empresas del Magdalena.
Alfonso Rodríguez Villamizar
Alfonso-Rodriguez-Undeco
Alrovilla y Compañía S.A.S.
La creación de empresa y el empuje para consolidar procesos organizacionales son las principales características que sobresalen en este empresario, que ha logrado consolidar una de las más importantes empresas del Magdalena: Distriabarrotes, por medio de su empresa Alrovilla y Compañía S.A.S.
Alfonso Rodríguez Villamizar es ejemplo de empuje y desarrollo en Santa Marta. Inició como comerciante en un punto de venta llamado Granero El Descuento, donde vendía productos básicos de la canasta familiar tanto para tenderos como para amas de casa; sin embargo, su empuje, lo llevó a iniciar la compañía Alrovilla, la que actualmente conserva como una sociedad familiar bajo la forma de sociedad anónima simplificada.
Su empresa, Distriabarrotes, es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de consumo masivo como alimentos, bebidas y aseo en general; la cual está ubicada en una zona estratégica de la ciudad como lo es el Parque Logístico de la Troncal del Caribe. Este negocio cuenta con una bodega que permite garantizar a los clientes una adecuada condición de conservación, almacenamiento y salubridad de los productos; y facilitando los procesos logísticos de cargue y descargue de mercancía.
Roger Vesga García
Roger-Vesga-Undeco
Odontólogo Independiente y Constructora Express Ltda.

Este empresario, profesional en Odontología de la Universidad Santo Tomas en Bogotá y Especialista en Estética Dental; ha ejercido su profesión en paralelo con el negocio de la construcción, en donde ha desarrollado importantes proyectos de infraestructura en Santa Marta con su empresa Constructora Express Ltda.
Esta empresa, de la cual es cofundador y socio, ha construido proyectos con gran calidad e innovación, que se han visto reflejados en la evolución de la ciudad; motivando así a otros empresarios a vincularse y desarrollar nuevos proyectos. De igual forma esta compañía ha sido fuente de empleo para muchos samarios, que quieren ver reflejado el desarrollo de la ciudad en cada una de las construcciones que esta organización realiza.
Con 33 años de edad, Roger tiene amplia experiencia con las comunidades, a las que le ha aportado una visión social y ha ayudado a forjar progreso, por medio de proyectos innovadores de construcción y con campañas de prevención oral.
Desde su carrera profesional ha impulsado campañas por la salud oral de los magdalenenses cuando trabajó con la empresa Alejandro Prospero Reverend, en donde realizó un valioso contacto con las comunidades.
Oficina de comunicaciones de Undeco Santa Marta y pasion por santa marta




No hay comentarios:

Publicar un comentario