UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

lunes, 10 de diciembre de 2012

Adultos mayores de Ciénaga celebraron la Navidad con la Gobernación del Magdalena 

Rosa_Cotes_Adulto_Mayor_Cienaga_Dic_2012.jpg

La Gobernación del Magdalena, a través de la gestora social del departamento, Rosa Cotes de Zúñiga, celebró la Navidad con los adultos mayores de Ciénaga, actividad que contó con el apoyo de la primera dama del municipio, Josefina Peñaranda de Tete y la fundación Opción Ser.

En el evento participaron más de 200 personas quienes disfrutaron del agasajo con presentaciones de grupos musicales, bailes autóctonos, actos artísticos y exhibición de muestras artesanales realizadas por los adultos mayores. Como complemento se entregaron regalos y mercados para celebrar las fiestas decembrinas. Asimismo, se realizaron capacitaciones lúdicas sobre la violencia intrafamiliar y el autocuidado.

“Estamos aquí en compañía de la gestora social del municipio de Ciénaga y en representación de nuestro gobernador, Luis Miguel Cotes Habeych. Para él, es muy importante la política social del departamento, sobre todo los programas de los adultos mayores”, indicó Rosa Cotes de Zúñiga.

La gestora social agregó, “yo me siento feliz de ver a estas personas felices gozando de un día especial. Ellos son un ejemplo para la juventud y para todos por su alegría y el talento artístico que tienen”.

Estas celebraciones continuarán en los próximos días en los municipios de Zona Bananera, Pueblo Viejo, El Retén, Aracataca, Fundación y posteriormente en otras poblaciones del departamento.

Con este tipo de actividades, la Gobernación del Magdalena brinda un espacio de diversión a las personas de la tercera edad, resaltando el aporte que han hecho y siguen haciendo a la sociedad. 

Fuente Oficina de comunicaciones de la Gobernación del Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario