UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

lunes, 10 de diciembre de 2012

Asesinados dos jóvenes mototaxista ayer en Quebrada Valencia, Guachaca


Dos jóvenes mototaxistas fueron asesinados a tiros y sus cuerpos fueron hallados después por labriegos del sector en Quebrada Valencia, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

Una de las víctimas respondía al nombre de José David Chinchilla Palmera, de 16 años de edad, era samario, soltero, había estudiado séptimo grado y residía en la vereda de Guandolo, jurisdicción de Guachaca, además, era hijo de José Neil Chinchilla y Cecilia Palmera.

La otra víctima respondía al nombre de Esneider De Jesús Jiménez Hernández, de 18 años, residía en Don Diego, era hijo de Óscar Jiménez y Luz Marina Hernández, y estudiaba séptimo grado.

Los cuerpos de los dos jóvenes fueron hallados ayer a las 8:30 de la mañana en el sector antes mencionados, a diez metros de distancia uno del otro.

Los lugareños avisaron a las autoridades, quienes de inmediato hicieron presencia hasta el lugar de los hechos, además, también se presentaron tropas del Ejército que militarizaron el lugar.

A las 10:00 de la mañana subió el personal de criminalística de la Sijín, quienes efectuaron el levantamiento de los dos cadáveres, observándose que uno de ellos, el correspondiente al cuerpo de Jiménez Hernández, recibió cuatro disparos repartidos entre la cabeza y el tórax. Chinchilla Palmera también tenía varios impactos de bala y ambos estaban maniatados y con signos de tortura.

Fuente Radio Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario