UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

lunes, 10 de diciembre de 2012

Alcaldía Distrital realizará Canas al Mar… las olimpiadas de 1.500 adultos mayores

Adulto_Mayor_Juegos.jpg


La Alcaldía del Distrito de Santa Marta a través del Despacho de la Gestora Social Elisa Villarroel Acosta; realizará el 21 y 22 de diciembre las primeras olimpiadas deportivas para adultos mayores.

La actividad denominada “Canas al Mar” y en acompañamiento de la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte, contará con la participación de 1.500 ancianos. Todas las jornadas se llevarán a cabo en la Cancha La Castellana, ubicada en el barrio Pescaíto.
 
Los viejitos samarios se convertirán en los protagonistas de juegos como dominó, macana, cartas, ajedrez y parquét; así como en actividades deportivas tales como lanza la bola, mueva la llanta, carrera de caballito y maratón de rumba.
 
La actividad que por primera vez se realiza en esta capital, tendrá un espacio para cantos, chistes, danzas y poesías. Todos los finalistas recibirán premiación otorgada por el Despacho de la Gestora Social.
 
Todos los líderes del programa del Adulto Mayor participaron de la elaboración del cronograma y deportes que debían ser incluidos en las olimpiadas.
 
Es importante decir que un cuidadoso estudio permitió que la Administración Local escogiera a 1.500 viejitos que están en aptas condiciones de salud para participar en las Olimpiadas del Adulto Mayor “Canas al Mar”.
 
La jornada dirigida solo para los ancianos, permitirá crear un espacio abierto desde el gobierno que lidera Carlos Eduardo Caicedo Omar, Alcalde del Distrito de Santa Marta. Permitiendo que todos los participantes disfruten de torneos y competencias adecuadas para sus edades.
 
Fuente Oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Santa Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario