UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

domingo, 29 de abril de 2012

10 Agencias de viajes Alemanas conocieron ofertas turísticas del Parque Tayrona



El Parque Tayrona y la Quinta de San Pedro Alejandrino en Santa Marta fueron los sitios escogidos por Proexpor para presentar la diversidad del turismo en Colombia ante los representantes de 10 agencias de viajes de Alemania.
Los empresarios, que por primera vez vinieron a Colombia, visitaron las tres ciudades invitados por Proexport, Avianca, el tour operador Dertour y la Promotora Neptuno. Destacaron los atractivos de dichos destinos, que serán ofrecidos a sus clientes en Alemania.
"El Tayrona es el más hermoso destino de naturaleza que haya podido ver, es cómo estar en el paraíso", aseguró Lisa Vitucci, de la Agencia de Viajes Wiesbadener Reiseburo.
Para Manuela Werker, de otra Agencia de Viajes de Alemania "Colombia es uno de los más impresionantes países que ha visitado en su vida", Lamentó no haber contado con más tiempo para continuar descubriendo otros destinos que consideró "maravillosos".
El viaje fue un reconocimiento por haber logrado los mejores resultados en un e-learning de Proexport en el que participaron más de 300 agencias de viajes de Alemania, en donde se les capacitó sobre Colombia como destino turístico.
Según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Alemania se convirtió en el segundo país europeo con más emisión de turistas hacia Colombia en 2011, al reportar un incremento frente a 2010 del 39,3% con 41.166 pasajeros registrados.
Los turistas alemanes buscan Turismo Naturaleza en el que se incluyen deportes de aventura, avistamiento de aves, ecoturismo y prácticas náuticas. De igual manera, se ha identificado un interés alto por la cultura en sus diferentes expresiones, la arquitectura colonial de ciudades como Bogotá y Cartagena, el contacto directo con las comunidades indígenas en la Sierra Nevada y el Amazonas o los recorridos ecoturísticos en el Triángulo del Café.
fuente: el informador




No hay comentarios:

Publicar un comentario