UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

lunes, 28 de mayo de 2012

“Dios y los colombianos saben que no tengo nada que ver con eso”: Sigifredo López, exdiputado del Valle


“Quiero que todos los colombianos oigan, que esta es mi voz, que es completamente diferente a la otra, a la del video, no sé cómo pudieron incurrir en ese error”, dijo este lunes el exdiputado del Valle, Sigifredo del Valle, en entrevista exclusiva con Caracol Radio.
Comentó que por su cabeza pasan muchas cosas y él no quiere ser temerario para decir que “hay un complot”, prefiero pensar que es un error judicial.

“No tengo nada que temer, Dios y los colombianos saben que no tengo nada que ver con eso”, indicó .

Con voz quebrada agradeció a los colombianos porque confían en su inocencia.
Y le envió en medio de lágrimas un mensaje a su mamá quien está enferma del corazón, le dijo: "Quiero que me esperes, tu hijo no te va a fallar, muy pronto nos vamos a abrazar".
"No es mi nariz"
Durante la entrevista con Darío Arizmendi, el exdiputado del Valle dijo: "Ni la voz, ni la nariz, ni la barriga que aparecen en el video son mías".
El porqué se negó a que le practicaran pruebas en Colombia, sostuvo que "esa prueba de la Dijin no es un dictamen pericial".
Comentó que según declaraciones de alias Santiago, la voz que aparece en el video es la de alias JJ quien junto con alias Franco planearon el secuestro de los 12 diputados del Valle. Dijo además que alias JJ y alias Franco murieron en combates con la Fuerza Pública. Alias Santiago fue condenado a 24 años
fuente el heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario