UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

lunes, 28 de mayo de 2012

Entre críticas y elogios se estrena serie sobre Escobar



Hoy, a las 9:00 de la noche se verá en Colombia el primer capítulo de la serie Escobar, el patrón del mal que antes de su estreno ya ha dado mucho de qué hablar en varias columnas de opinión publicadas en diversos medios y a través de las redes sociales.
Las opiniones giran en torno a la preocupación de los televidentes sobre narrar la vida de un personaje que afectó a Colombia con sus acciones violentas enmarcadas en miles de asesinatos, secuestros y atentados.
Lo cierto es que esta noche se presenta a Colombia esta serie protagonizada por Andrés Parra, Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea y Vicky Hernández.
La producción es catalogada como una de las más costosas del país porque cada capítulo está narrado como una película.

Carlos Moreno y Laura Mora, son los directores de una nómina de lujo para darle vida a políticos, narcotraficantes y aquellos que rodearon al hombre que utilizó su poder para dominar a todos los estratos de la sociedad.
Juana Uribe, hija de Maruja Pachón, periodista secuestrada por Escobar y Camilo Cano, nieto del recordado Fidel Cano fundador de El Espectador, decidieron llevar a la pantalla una serie sin precedentes, que muestra la escalofriante historia del narcotraficante.
fuente el heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario