UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

lunes, 28 de mayo de 2012

Policia Mata Endemoniado en Miami



De acuerdo a la fuente noticiosa Associated Press, un efectivo de la Policia de Miami se vio obligado a disparar y matar a un hombre desnudo que le comia la cara a otro hombre sobre un puente cerca del Centro de esa ciudad.
El hecho ocurrio como sacado de una pelicula de terror. Un hombre que se paseaba con su bicicleta descubrio a este endemoniado que le arrancaba pedazos de su cara a otro individuo, y se comia los pedazos. El transeunte le grito que se quitara de ahi, que lo dejara, pero el seguia despedazando la cara de la victima.
En ese momento el transeunte busco a un policia, el cual tambien le grito repetidamente al hombre que soltara a la victima, la respuesta del atacante fue levantar la cabeza y gruñirle al policía como si fuera una bestia. A ese punto el policia le disparo, pero el seguia como si nada le hubiera dado, a pesar de que la bala si le acerto. El policia disparo de nuevo y esta vez lo mato.
La victima ha sido llevada al hospital, pero ninguna informacion adicional se ha dado a la prensa en espera del hospital comunicarse con la familia del mismo primero.
Muchas veces queremos ser muy modernos y no predicar de demonios, ni de infierno, porque eso como que asusta a la gente, pero la Biblia no pasa de moda, asi como habian demonios en operacion en el tiempo de Jesus, asi los hay todavia en nuestros dias.
Articulo por Pablo Roman Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario