UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

viernes, 18 de mayo de 2012

Gobernación galardonará con "Orden Tayrona" a Falcao




El gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, aprovechó la presencia de Radamel Falcao García en la ciudad de Bogotá para hacerle una especial invitación a Santa Marta y condecorarlo con la "Orden Tayrona".
Para ello fue enviada a la capital del país en comisión, la directora de Indeportes, Liliana Rocío Robles Galofre, para visitar al jugador en su concentración en el hotel Hilton.
"Solicitamos una audiencia con Falcao, quien nos atendió muy amistoso y al enterarse de nuestra intención, se mostró muy contento diciendo que hará todo lo posible por estar presente en Santa Marta, que estará en Colombia hasta el 10 de junio, pero como en estos días tiene que estar presente en el partido de Lionel Messi", expresó el jugador.
Pero el delantero samario fue enfático al manifestar que haría todo lo necesario para atender la invitación del gobernador, por lo que estará en contacto permanente con los funcionarios de Indeportes en su ciudad natal.
Se le explicó que es la máxima condecoración que entrega el gobierno departamental, el gobernador a través de comunicación telefónica lo invitó personalmente y todo indica que en los próximos días se concretará dicha invitación.
Solamente se está a la espera que Radamel Falcao García, acuerde la fecha, el día y la hora, además de las condiciones que se necesitarían para que por seguridad pueda estar en la ciudad de Santa Marta.
Básicamente la motivación para el excelente delantero samario, fue volver a su tierra, el evento se realizará con la envergadura que él lo requiera, más también fue importante comentarle que el pueblo samario desea tener su presencia aquí, para brindarle su reconocimiento de manera personal, para saludarlo.
"Nos atendió inmediatamente, es una persona muy sencilla, con mucho carisma, estuvo buen rato acompañándonos, conversando, pero lo más importante de todo, fue que quedó muy contento con nuestra invitación", comentó la directora de Indeportes.
Es indudable que la invitación estará ceñida a las condiciones que Falcao exponga, muchos han estado planteando la posibilidad de que jugara un partido en su tierra, esto es muy difícil, pero puede programarse un encuentro amistoso entre equipos de Santa Marta y que él haga el saque de honor.
En su encabezamiento el oficio a través del cual, se le hace la invitación a Radamel Falcao García Zárate, dice: "Señor Radamel Falcao García, como gobernador de este departamento es motivo de inmenso orgullo patrio ver hasta donde usted ha llevado la representación de nuestro país, pero muy especialmente la sangre que le impulsa a gritar cada conquista en un escenario internacional tan exigente, donde triunfar es un acto representativo de capacidad, inteligencia, consagración, liderazgo, fe, fuerza, superación, todo eso que nuestra gente magdalenense lleva por dentro.
 fuente el informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario