UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

viernes, 18 de mayo de 2012

Hoy en Taganga, recepcion de denuncias por maltrato intrafamiliar.


En cumplimiento a lo establecido en el Plan de Desarrollo del alcalde Carlos Caicedo, la Casa de Justicia de Santa Marta realizará este viernes 18 de mayo una jornada de denuncias en el corregimiento de Taganga.
La jornada liderada por la Casa de Justicia iniciará desde las 9:00 de la mañana en el camellón del corregimiento de Taganga, contando con el acompañamiento de la Fiscalía General de la Nación, Personería, Conciliadores en Equidad, local CAVID (Centro de Atención a víctimas de violencia intrafamiliar) y la Defensoría del Pueblo.
Las denuncias que actualmente se atienden en la Administración de la Equidad hacen referencia a las quejas de las personas víctimas de la violencia intrafamiliar, víctimas del conflicto armado y la mala prestación de los servicios públicos en dicho sector.
“Nosotros venimos atendiendo a la población de Taganga con el programa de Casa de Justicia Móvil, siendo un espacio de atención para que la ciudadanía denuncie ante las autoridades competentes las situaciones de las que han sido y siguen siendo víctimas” manifestó Edilson Palacio, director de la Casa de Justicia de Santa Marta.
Las brigadas de atención continuarán en distintas zonas de la ciudad, con el objetivo de llegar a las comunidades de zonas apartadas y menos favorecidas para hacerles llegar los servicios de justicia y mejorar los niveles de convivencia y calidad de vida en la capital del Magdalena, siguiendo los lineamientos y prioridades del Gobierno de la Equidad para Todos, que lidera el alcalde Carlos Caicedo Omar
fuente de racamandaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario