UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

viernes, 18 de mayo de 2012

POLICIA CAPTURO A UNO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS DEL EX ALCALDE DE GUAMAL MAGDALENA


Hasta el municipio de San Pedro, en el departamento de Sucre, se extendieron los operativos de la policía para dar con el paradero de Delkin Pompilio Pérez Barraza, señalado como uno de los presuntos asesinos del ex alcalde de Guamal, Robert Ramírez Blanco, ocurrido el pasado 26 de abril, en esa población al sur del departamento.
Las autoridades tenían  pistas de quien o quienes estarían detrás de este hecho criminal que conmocionó  no solo al ribereño municipio, sino a toda una región. Se conocían detalles del crimen del exalcalde. Se supo que fueron dos y no cuatro como en un comienzo se dijo, los disparos que acabaron con su vida; además que el asesino huyó con rumbo a Mompox, Bolívar.
El médico Robert Ramírez estaba en la terraza de su casa, ubicada en el barrio Centro, cuando recibió los mortales impactos de bala.
Fuentes policiales indicaron que finalmente se logró la captura del supuesto homicida, a quien se le hizo seguimiento por varios municipios de Bolívar y Sucre, por donde se movía para evadir el cerco de las autoridades.
El capturado fue puesto a órdenes de la Fiscalía Seccional de El Banco, que lleva a cabo la investigación por el crimen del ex alcalde de Guamal, ultimado frente a su propio negocio.
La Policía anunció que en las próximas horas, a través del comandante de la Regional 8, general Ricardo Restrepo Londoño, entregará mayores detalles acerca del operativo que permitió la captura del presunto asesino del ex alcalde Ramírez Blanco.
fuente de racamandaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario