UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

viernes, 30 de noviembre de 2012


Este fin de semana comenzarán a regir las medidas de movilidad turística


Este fin de semana comenzarán a regir las medidas de movilidad turística establecidas por la Alcaldía, a través de la Secretaría de Gobierno Distrital, las que buscarán mejorar el tráfico vehicular durante la temporada alta que se avecina.

Las medidas acordadas son : Los buses provenientes de otros municipios o ciudades solo podrán llegar hasta la Estación Zuca. Sin embargo, los propietarios deberán solicitar en el término de 48 horas un permiso especial para llevar los pasajeros a los hoteles de El Rodadero.

Así mismo, la Alcaldía, por intermedio de la Unidad Técnica de Tránsito y Transportes, adelantará un plan de contingencia para mejorar la movilidad en el centro histórico de Santa Marta. Se revisará igualmente la movilidad en el sector de Bello Horizonte y el acceso a las playas de Plenomar, de parte de los vehículos. Asimismo en el corregimiento de Taganga se analizará el tema de parqueos en las vías principales. Con respecto al pico y placa, sería levantado a finales de semana, según la Alcaldía.
 
Fuente Radio Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario