UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

sábado, 14 de abril de 2012


Habitantes de Nueva Galicia protestaron en conjunto Sierra Verde




Más de 100 personas de la comunidad de Nueva Galicia protestaron en frente de las instalaciones donde se construye el conjunto residencial Sierra Verde en la Avenida del Libertador.
Según Ángel Flórez, líder comunal, este acto que obligó a la suspensión de la jornada laboral en el conjunto residencial, está motivado por la preocupación del barrio ante un posible problema de alcantarillado y acueducto si las más de 300 familias que vivirán allí son conectadas al mismo sistema de su comunidad.
"No nos oponemos a esta buena obra, queremos que no tomen el agua y el alcantarillado de nuestro barrio, nosotros tenemos problemas desde hace años, y sumarle más casas conectadas agravaría la situación hasta hacer colapsar el sistema", dijo el líder.
Otro de los problemas expresados, tiene que ver con que nunca ha sido socializado este proyecto y ante esto los residentes de Nueva Galicia también muestran su resistencia, porque según ellos la obra se ha salido doce metros de los límites escalecidos por los planos usufructuado el andén.
Ante esta protesta los trabajadores permanecieron apostados en las afueras, mientras que en próximos días se definirá la situación con una reunión entre la constructora, planeación, Metroagua y la comunidad.
Tomado del Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario